Hola desde Madrid

ferman

Arrancando
Hola a todos y todas.

Vivo en Madrid, tengo 47 años y una pasión desmedida por las motos.

Me reincorporé a este mundillo cuando nuestros niños dejaron de serlo y desde entonces no paro. He tenido motos de varios tipos, incluidos ciclomotores y scooters, hasta llegar a la actualidad que poseo dos Trail: una V-Strom 650, negra negrísima, que acabo de comprar y mi niña, una BMW F-650 del 99 de la que no puedo desprenderme (cada vez que pienso en venderla me entra la tiritera y no soy capaz).

Salgo de ruta siempre que puedo y además de la moto, todo lo relacionado con la naturaleza me interesa, por lo que trato de compaginar ambas aficiones y disfrutar con respeto de parajes con interés ecológico.

Saludos,

Fernando (ferman)

P.D.: Se me olvidaba algo importante, que las cervezas con los amig@s es algo que también practico todo lo que puedo.

[smiley=vrolijk_26.gif] Un saludo y bienvenido desde Valladolid, ferman! ..pero cómo es que te has pasado al lado oscuro, teniendo una maravilla como la gsita?...aaay, alma de cántarus! ;).

Que es broma, eh?, aquí aceptamos a toda la buena gente, tenga (o no) la moto que tenga...disfruta mucho de ésas dos máquinas y de éste foro.

V´ss!

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Feliz Navidad y que el 2007 sea COJONUDO

5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
[/img]

37yw4.gif
37yw4.gif
37yw4.gif

Gracias a todos por la bienvenida. Con la que está cayendo fuera da gusto encontrar un sitio tan calentito donde albergarse.

Un abrazo

Y felices fiestas a tod@s, que se me olvidaba

Atrás