Hola desde Madrid

JRPower

Arrancando
Registrado
17 Jun 2004
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
San Fernando de Henares - Madrid
Hola, soy un Deauvillero inquieto:

He vuelto al mundo de la moto, después de casi 15 años de inactividad, de la mano de una Deauville plateá que desde hace ya 3 años he paseado por toda la peninsula, e incluso por Mallorca.

Como mi buén amigo GreyWolf, tengo mi base en la cuenca del Henares y espero conocero pronto en alguna salida local para ver si me animo a dar el salto al mundo BMW (la R1200RT lo está poniendo irresistible).

Uvesss y ráfagasss de presentación ;D 8) :-*
 
Saludos desde Canarias y bienvenido al foro.
 
Bienvenido y saludos desde Coruña... ;)
 
Caray ::)! yo también tuve una durante 5 años, fantástica motillo. ;D
Bienvenido al foro y un saludo desde Girona :) :) ;)
 
Salu2 desde Madrid ( la Peineta), y desde el Corredor del Henares ( mis dominios).
Yo tambien he pasado de la Deauville (verde), a la BMW, y sólo puedo contar maravillas de esa moto.

Pero como paso previo a la RT.
Verás que pronto cambias.


Salu2
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss
 
Bienvenido al foro y un saludo tambien para Grey Wolf desde MIRANDA DE EBRO VSSSSSSS :eek:
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Cuanto bueno por aqui!!!! JR es el amo de la electronica y los gadgets en la moto, ademas de un amigo de esos que solo salen en las peliculas ;)

Bienvenido al Foro. Veras como a poquito que participes tendras un monton de nuevos amigos y salidas de las de contar y no parar.

Enseguida estaras como en casa.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Saludotes tambien para Enrique y para mi Herr Doktor ;)
 
:D Muchas Gracias a tod@s :D

Como podeis suponer, este no es el primer foro que frecuento, y no me ha dejado de sorprender vuestra amabilidad. :eek:

Espero conoceros pronto en alguna salida Madrileña ;D

Uvesss y ráfagasss de agradecimiento :-* :-* :-*
 
JRPower dijo:
Hola, soy un Deauvillero inquieto:

He vuelto al mundo de la moto, después de casi 15 años de inactividad, de la mano de una Deauville plateá que desde hace ya 3 años he paseado por toda la peninsula, e incluso por Mallorca.

Como mi buén amigo GreyWolf, tengo mi base en la cuenca del Henares y espero conocero pronto en alguna salida local para ver si me animo a dar el salto al mundo BMW (la R1200RT lo está poniendo irresistible).

Uvesss y ráfagasss de presentación  ;D  8)  :-*

Bienvenido y saludos desde Madrid, nos vemos en la proxima salida. ;D
 
Saludos de otro gato, ya somos muchos, por lo que veo.

Espero que coincidamos en alguna salidita serrana.


welcome
 
Arriba