Hola desde Madrid

argool

Arrancando
Hola a todos,

acabo de registrarme en el foro por la reciente adquisición de una F800GT, antes llevaba una Suzuki Bandit y vaya si se nota el cambio!! :D

Estoy buscando un buen taller BMW en Madrid, a poder ser por la zona de Prosperidad o Hispanoamérica para pasarle las revisiones. Voy a ponerme a investigar en los foros los comentarios de la gente.

Un saludo!

Bienvenido.
Espero que te agrade el sitio.
Hay cantidad de información de calidad que te será de utitidad.
Saludos

Pues bienvenido y que disfrutes de esa GT.

No los conozco personalmente, pero de siempre oí hablar bien de ellos: motos ulla, cercanos a tu barrio además. Seguro que algún forero que los conozca dará su opinión al respecto.

Insisto, desconozco el nivel del servicio de Motos Ulla, pero nada más leer (algo que creo que no has hecho) los últimos post de ese que alerta sobre ellos ya me da a entender que se trata o de un malentendido o de algo solucionado. Yo sólo los conozco de pasar por delante puesto que el cole de mi hija está la lado.

Si quieres decir algo en concreto sobre ellos, libre eres, pero poner un post "alarmante" no me parece bien.

Insisto, desconozco el nivel del servicio de Motos Ulla, pero nada más leer (algo que creo que no has hecho) los últimos post de ese que alerta sobre ellos ya me da a entender que se trata o de un malentendido o de algo solucionado. Yo sólo los conozco de pasar por delante puesto que el cole de mi hija está la lado.

Si quieres decir algo en concreto sobre ellos, libre eres, pero poner un post "alarmante" no me parece bien.

Ya que has mirado ese post, verás que no hay una sola intervención mía, ya que lo he visto al buscar ahora alguna referencia, puesto que a mi podría interesarme, pero lo he puesto para que precisamente el interesado tenga más referencias y sea el quien llegue a una conclusión si quiere leerlo, ya que yo, no tenía ni tiempo ni ganas.

Ya que has mirado ese post, verás que no hay una sola intervención mía, ya que lo he visto al buscar ahora alguna referencia, puesto que a mi podría interesarme, pero lo he puesto para que precisamente el interesado tenga más referencias y sea el quien llegue a una conclusión si quiere leerlo, ya que yo, no tenía ni tiempo ni ganas.

Pues a eso me refiero, amigo Fran: a que has puesto un post (no en aquel, sino en este) sin ton ni son, y sin saber a ciencia cierta lo que estabas poniendo, sólo copy&paste.

Dices que buscaste porque podría interesarte, concretamente dijiste "puesto que a mi podría interesarme", para a continuación después decir que no lo leíste porque "no tenía ni tiempo ni ganas". Los entrecomillados son tuyos: saca tú las conclusiones.

Atrás