Hola desde Madrid

OSCARFLECHA

Acelerando
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
241
Puntos
43
Ubicación
Villanueva de la Cañada
Hola a todo el mundo. Estoy esperando la entrega de una F800 GS adventure. Espero que me la den prontito. Quería preguntaros que casco esta bien y que no haga mucho ruido a velocidad de 120-130. Gracias y espero cruzarme con muchos de vosotros en la carretera o kkds.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

(Si miras en consultas y pruebas de equipamiento, por ejemplo, verás opiniones sobre cascos que te podrán aclarar las dudas que puedas tener).

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias Fran5. El problema es que a cada uno por lo que veo le va bien un modelo y otros no. Estaba mirando el schubert C4 Pro, pero estoy hecho un lio!!!. Gracias
 
Creo es un gran caso y algunos pocos mas.
Fundamental, probarlo en tienda , antes de decidir su compra, (caso de no hacerlo en tienda física).
Parece habitual, las equivocaciones en la talla.(Ya que, parece ser que, la talla en un casco, no significa que sea la misma en todos, aun siendo de la misma marca).

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!! En cuanto al casco si puedes hay tiendas que te dan opción de prueba cosa que es genial
 
¡Saludos Oscar y bienvenido al foro! y con respecto al tema del casco si lo que quieres es un casco modular, yo te recomiendo el Schuberth C3- Pro. Un casco con unos materiales de excelente calidad, y muy silencioso, con respecto al C4 Pro.
 
Buenas, bienvenido...
Los que comentas están muy bien, a mí me ha ido genial también el Shoei Neotec 2.
Saludos
 
Arriba