Hola desde Mallorca

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Hola a todos y a todas,

Bueno, en el foro de trail ya he contado un poco sobre mí aprovechando una consulta (eso pasa por no mirar los títulos de todos los foros antes...) pero ahí va eso :

Me llamo Toni, soy de Mallorca y estoy a la espera de una F650GS de un discreto color amarillo y con ABS (Quién me iba a decir que tendría una moto con ABS...)

Con anterioridad tuve una Dominator durante 10 años (del 90 a 2000) y desde hace 4 añitos estoy en el dique seco y con el mono motero....

Me he decidido por este modelo principalmente porque por el tipo de carretera que debo hacer cada día para ir al trabajo es la más indicada (revidada, bacheada y... divertida!!! ;D) y porque ya tengo bastante experiencia con monocilíndrica y me encanta su comportamiento. Además, espero que su conducción y comportamiento me recuerden a la Domi, la mejor moto del mundo en su momento (para mí, claro).

Bueno, pues un saludo a todos y nos leemos por aquí !

ElSorro
 
Desde la otra punta bienvenido , Vsssssssss y Rafagasssssssssssssss desde Ourense ;)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Hola Toni.

saludos de Mallorca en una scarver.

a ver si nos vemos un día de estos para dar un voltí.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido, ElSorro.
Animo, que ya falta menos! ;D
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido compañero elsorro. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
:D :D :D Bienvenido y Saludos desde Alicante :D :D

Un saludo a esa maravillosa isla en la que pase unos años geniales, a disfrutar!!!!!
 
Me uno a lo dicho por todos los compañeros.
Saludos desde Mallorca. ;) ;)
 
buena elección

yo estoy en tu misma situación y ¡¡perfectaaaaaa !!

que la disfrutes

saludicos en V desde Zaragoza
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Cuernavaca Morelos, México ;D
 
Bienvenido al foro
y saludos desde MENORCA.


Somos vecinos entre islas, haver si algún dia coincidimos en una concentración ;) ;) ;)
 
:) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Sorro
Tarde pero te devuelvo la bienvenida que tu ya me diste.

Es que no veas si somos peña !

Un saludo desde Sa Roqueta
 
Hola y bienvenido a disfrutar moto a tope y poco abs que eso son apuradas, en asfalto claro ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssssss desde Navarra
 
Arriba