Hola desde Mallorca

davidjb

En rodaje
Hola a tod@s!!

Soy de mallorca, desde hace un mes un colega se compró una r65 café racer me la dejó probar y me encantó!!la condunción, la linea... y las posibilidades de modificarla a tu gusto.
Llevo unas semanas buscando una bmw clásica para comprar y hacerla café racer, y en mallorca apenas hay para vender.. lástima!!

Aunque apenas tengo conocimientos de bmw, espero servir de ayuda en este foro, y tampoco espero no marerar con demasiadas preguntas jeje,

Saludos!!!

Hola y bienvenido al foro David, de que parte de la Isla? pasate por "salidas y encuentros locales" y buscas MALLORKA allí estamos para ayudar en lo que se pueda, al igual que en el foro en general.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Wenas:) y bienvenido.

Ya estais tardando tú y tu amigo en entrar en " salidas y encuentros locales " como bien dice el compañero Justiciero. Por la compra de una Bmw clásica no deseperes y no tengas prisa, ese es el consejo por experiencia q te puedo dar, mientras buscas veniros los 2 con la R65 y conoceras BONA GENT.

Salut:)

Hola y bienvenido al foro David, de que parte de la Isla? pasate por "salidas y encuentros locales" y buscas MALLORKA allí estamos para ayudar en lo que se pueda, al igual que en el foro en general.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Wenas:) y bienvenido.

Ya estais tardando tú y tu amigo en entrar en " salidas y encuentros locales " como bien dice el compañero Justiciero. Por la compra de una Bmw clásica no deseperes y no tengas prisa, ese es el consejo por experiencia q te puedo dar, mientras buscas veniros los 2 con la R65 y conoceras BONA GENT.

Salut:)

Bienvenido David, desde Palma.

Bienvenido, Saludos desde Pollença, yo y mi padre fuimos a buscar la nuestra a la peninsula, ya que las de aqui tenian en precio prohibitivo.
Lo bonito de estas motos, esque todo puedes hacerlo tu.

Pasate Por Salidas

Muchas gracias a todos!! somos de calviá y palma.. llevo un mes buscando y enseguida que me compre la bmw entraré en el foro de mallorca que deciis para ver si algun dia hareis alguna salida en moto, nos encantaria poder ir con vosotros.. un saludo!

Muchas gracias a todos!! somos de calviá y palma.. llevo un mes buscando y enseguida que me compre la bmw entraré en el foro de mallorca que deciis para ver si algun dia hareis alguna salida en moto, nos encantaria poder ir con vosotros.. un saludo!

Pues ya sabes donde estamos, solo tienes que decirlo y a rodar se ha dicho!!:thumbsup:

Atrás