Hola desde Mallorca.

Clint

Arrancando
Hola a todos.

Tengo 53 años y siempre he tenido un pie o los dos en el mundo de la aventura. Estoy en una isla preciosa pero para hacer offroad tanto sobre dos o 4 ruedas es misión casi imposible. Alguna pista queda jejeje. Si tu montura es grande, >600 cc la cosa se complica más.

Antes tenía una Africa Twin 750 con la que ize un par de Marruecos. Allí aprendí que las dunas y los rios de arena no son lo mío jajaja.
En 4x4 tampoco soy de arena porque siempre viajo solo. Por ese motivo meterme en dunas o arena no es lo mío. Te metes en una duna y para salir solo es un suplicio, al final no disfrutas. Asi que haciendo pistas he cruzado Africa.

Desde hace casi un año, he vuelto al mundo de las dos ruedas, montando una 1200GS LC Rally de 2018. Así que intento divertirme con ella Offroad como puedo. Las pistas para esta mole son muy escasas y cortas en la isla. Onroad esta moto me encanta, así que disfruto siempre que puedo con ella.

Espero conocer más gente de la isla y hacer buenos amigos en toda la peninsula gracias a este foro.

Bueno, que ya parezco el abuelo cebolleta contando batallitas.

Un saludo a todos.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos. Espero aprender más con vosotros.
Un saludo a todos

Atrás