HOLA DESDE MEXICO

1200GSMEXICO

Arrancando
HOLA SOMOS DE MEXICO VIVIMOS EN PUEBLA Y NOS ENCANTA ANDAR EN MOTO Y LO HACEMOS TODO EL AÑO ACABAMOS DE COMPRAR UNA GS1200 Y LA VERDAD ESTAMOS ENCANTADOS ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO E TENIDO CHOPERS DE PISTA MOTONETAS ETC........ Y COMO ESTA NINGUNA ME GUSTARIA ME AYUDEN DICIENDOME COMO SUBIR FOTOS MUCHAS GRACIAS

hola creo que ya entendi como muchas gracias ahora si este soy yo y mi preciosa gs1200¡¡¡¡¡¡¡¡ luego les presento a mi otra preciosa o sea mi esposa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos ;)
imagen.phtml

hola les peresento a mi hijo de 2 años al cual amo montado en nuestro orgullo americano nuesta harley ::)
imagen.phtml

Pues bien venido al foro.

Yo tuve la suerte de visitar Méxco durante casi un mes en Marzo de este año.....el "casi" es por que me fuí a Tijuana y desde allí en, San Diego me alquié una HD Road King para recorrer la costa hasta San Franciso, un lujazo. No sólo de BMW vive el hombre ;)

No tardaré en volver a México y para cuando lo haga, ya te daré un toque por si podemos coincidir.

Un saludo y disfruta del foro

HJ

hola y aqui les presento a mi esposa linda :P con nuestra cagiva que tuvimos en el 2002 ahora si ya nos conocen a todos y lo que buscamos son buenos amigos cuando vengan a mexico no duden en decirnos aqui tienen su casa saludos
imagen.phtml

muchas gracias a los que nos han dado la bienvenida pusimos un post en foros generales mensajes moteros que se llama "familia de motoeros..............." ojala entren y nos compartan sus imagenes asi como experiencias recuerden que nosotros buscamos amistades duraderas un abrazo a todos ;)

Atrás