Hola desde Navarra

jolierar

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
502
Puntos
43
Ubicación
Navarra
Recientemente he adquirido mi primera BMW, una 1200 RT. Es mi sexta moto, ya que previamente he tenido dos Vespas, dos Ducati Scrambler y una preciosa Triumph Bonneville neoclásica. Soy fiel por naturaleza y por ello sólo puedo tener una moto, motivo por el que he vendido mi Triumph (y por el dinero, naturalmente). Con esta moto mi mujer y yo descubrimos el placer de viajar, aunque no es la moto más adecuada para hacerlo. Por ello llevo desde agosto buscando la mejor moto para carretera. Tras leer mucho en internet y particularmente en este foro, he deducido que la RT es la mejor moto para lo que yo quiero. Aunque ahora me cueste creerlo :embarassed:, espero que esta preciosa BMW me haga a olvidar mi Bonny.

Un cordial saludo a todos ;)
 
Última edición:
Saludos desde Pamplona con una RT también. Ya quedaremos algún día para que se conozcan. Vssss
 
Gracias a todos ;).

Cuando me haga un poco a la moto quedaremos Alberto
 
Hola y bienvenido al foro, seguro que la RT cumple todas tus expectativas y necesidades, :thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Hola. Yo tambien soy de Pamplona.
Igual algun dia de estos nos conocemos en alguna ruta.
 
Ahora estoy de baja por una operacion del ojo. De aqui a un mes supongo que ya estare bien.
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Saludos desde Pamplona. Cuando quieras, ya sabes, buena ruta por la zona y buena charleta.

Vsss.
 
Arriba