hola desde Navarra

gs500pam

Arrancando
Hola a todos y todas:
Como veis soy nuevo en este foro. Acabo de comprar mi "nueva" moto una K100 y ya he podido aprovechar las ventajas dela pagina al sacar el seguro por Axa Menorca y me ha salido por 127 Euros que me parece que esta muy bien.
La moto va muy bien y de momento el mayor inconveniente es aparcar.Me podéis dar algún truco para colocarla sobre caballete?
No me enrollo mas y ya ire contando como me va.

Hola y bienvenido, yo me registré ayer y también tengo una k100, aunque ya hace años que la tengo. No entiendo a que te refieres con el truco para aparcarla en caballete, aunque entiendo que en principio te parezca algo difícil, es mas una cuestión de maña que de fuerza. Te acostumbrarás enseguida, sólo tienes que agarrarla del tirador manual que tienes en el lado izquierdo de la moto, debajo del asiento, y tirar hacia arriba mientras pisas con fuerza y firmeza el saliente del caballete. Verás como en cuanto le cojas el truco, lo haces sin pensar. Un saludo desde Vigo

gracias por el consejo... pero eso es lo que hago pero como haya el mas leve desnivel hacia abajo es casi imposilble. Espero que le pille el truco. Tengo tres motos, esta, una vespa 200 y una gs500, estoy contento con las tres. Esta es como ir en el sofa... muy comoda. Le echo de menos una 6 marcha.
Tiene maletas laterales... pero no he podido sacarlas pega con el intermitente y no quiero hacer fuerza. Me puedes aconsejar?

Miraré como saco las mías, y esta noche te digo algo. Hace tiempo que no las saco y ahora mismo no me acuerdo como se hace.

He sacado las maletas de mi moto y sin problemas. Mira que quizá tienes que levantar primero la parte anterior de la maleta y empujar hacia atrás, antes de tirar hacia arriba. También es cuestión de maña que le cojas el truco. Espero que te sirva. Un saludo.

yo tambien soy de pamplona pero vivo en puente la reina. Gracias por el saludo. Llevo toda la tarde con la moto. Tiene 28 años pero va perfecta. Solo tenia partida la pata de cabra y lo he soldado esta tarde.

Bienvenido al foro y Felices Fiestas.​

Parece que estos dias los reyes magosy papa noel están repartiendo K100,

Bienvenido.

Atrás