Hola desde Palma de Mallorca!

Migs_R100

Arrancando
Hola a Todos!

Muy buenas desde Palma! Ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero después de leer la caña que dais a los que no lo hacen, lo vuelvo a hacer en este apartado que es del que más me voy a aprovechar.

Bueno, como ya he dicho en presentaciones, tengo una R100 de 1981 desde hace cuatro años, y lleva dos casi parada (que no olvidada) en mi garaje de Barcelona. Después de vivir aquí en Mallorca un tiempo y dado que mi situación profesional me permite más tiempo para dedicarle a mi hieRRo, como he visto q e se dice por aquí, he decidido traerla. También he de decir que me ha puesto muy caliente, en el buen sentido, el post de la quedada en Mallorca. Muy buen reportaje!!!!

Bueno, no me enrollo más. Os dejo unas fotillos y en breve empezaré a bombardearos con ruegos y preguntas.

motogj6.jpg

moto2zv9.jpg

moto11we6.jpg

Muy bonita! como la pudiste dejar abandonada??.....ella no lo haria :P
Bienvenido
8-)

Pues la motocicleta parece muy, muy interesante. Tiene un estilo, muy macarra en esas imágenes junto al puerto.

Me hacía mucha ilusión rodar por la isla pero he de reconocer que tanto Gabirel como Jorge, han sido los mejores anfitriones que jamas nadie podría tener. Sin ellos no hubiese sido igual. De todos modos enhorabuena, ya tienes marcha para rato.

Bienvenido por este loco mundo de las clásicas. Se ve muy original la moto esta muy guapa felicidades

Si las cuidas estas motos son como un gran reserva ... mejoran con los años. Por supuesto, cuídala pero, más importante, .... disfrútala.

Bienvenido y enhorabuena...si señor, la mezcla de los barcos y la boxer clasica tiene algo,que queda muy bien.... 8-) 8-).......y que bien has hecho en presentarte primero uffff ::) ::) ;)

tambien desde bilbao bienvenido a este nuestro pequeño refugio para las antigüallas.
un saludo

Bienvenido. Vaya moto guapa tienes. No te olvides de ella hombre... dale vidilla...vidillaaaaaaaaaaaaaa ;)

Como no quites de enmedio ese hierro no se ven bien los yates ;D
Saludos y bienvenido. ;)

Bonita moto, bienvenido a "tus casas" (este foro y esta isla), "vecino".
Salut!!!

Hola Migs. Bienvenido.

Preciosa tu moto. Me encanta, y el manillar RS le da el rollo "mala malota macarra" que le sienta de p.madre.

Si señor!

De todas formas, Yo la revisaria. Me da que se te está saliendo el amortiguador de direccion de su sitio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo!

Bueno, bueno, bueno... Con qué cuidado hay que ir por aquí! Las próximas fotos las haré con una pared blanca detrás!!!!

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida. En cuanto la tenga en la isla y la haya rodado un poco, pediré que los de la isla le peguen un vistado y me echen una mano con un oar de cosas que sé que le quiero arreglar (amortiguador de dirección...) y me den su opinión sobre qué se puede mejorar.

Gracias a todos y espero disfrutarla con vosotros pronto!

Preciosa preciosisima!!! a darle caña!!! Welcome To Tijuana!!

Luigi!! te van a fichas en Se lo que hicisteis!! ;D ;D Muy bueno!

jalegar dijo:
Preciosa preciosisima!!! a darle caña!!! Welcome To Tijuana!!

Luigi!! te van a fichas en Se lo que hicisteis!!  ;D ;D Muy bueno!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

...no caerá esa breva..............

AAAY OMÁ QUE RICA...............

Ese velerito racing de dos ruedas es tuyo??, porque esos los navego yo con una mano. ah la moto mu bonita, la mia es igual pero mas macarra antoaVIA ;)

bmwero dijo:
Bonita la tienes, lávala a menudo para que el salitre no haga mella.
Hazle caso a Bmwero que las ve aparcadas al lado del mar y le dan todos los males ;D ;D ;D ;D ;D saludos y bienvenido

Migs R100 dijo:
Bueno, bueno, bueno... Con qué cuidado hay que ir por aquí! Las próximas fotos las haré con una pared blanca detrás!!!!

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida. En cuanto la tenga en la isla y la haya rodado un poco, pediré que los de la isla le peguen un vistado y me echen una mano con un oar de cosas que sé que le quiero arreglar (amortiguador de dirección...) y me den su opinión sobre qué se puede mejorar.

Gracias a todos y espero disfrutarla con vosotros pronto!

Habla con Jorge, bienvenido

Atrás