Hola desde Palma

Fullkorke

Arrancando
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos desde Palma de Mallorca.

Empece con 18 con una Ducati Forza (menudo armario), me llego la psicodelia con una Hercules Wankell 2000 de motor rotativo (seguro que casi nadie la conoce), una delicia de moto con motor de lavadora y a los treinta al venirme de Madrid a Palma recobre la sensatez y desde el 90 envejezco con una K-75 de asiento bajo.

Realmente me ha salido buena la K, con el tiempo hemos llegado a hacernos el uno al otro, mi mujer monta muy poco por lo que es una relacion intima.

Ahora con el tiempo, estoy con la idea de cambiarla, me da pena pero es ley de vida de motorista.

Espero encontrar a gente de sangre con chispa pero con puño templado. ¿Me adoptais?
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
:)Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
 
:) Bienvenido al foro Fulkorke, tambien fui ducatista con 18, una Road 250 que fue un nido de problemas.
Saludos desde Gavá-BCN.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro Fullkorke

Yo debo ser uno de esos bichos raros pues bueno te digo que la Hercules W2000 ha sido de las motos que toda la vida he querido probar y nunca he tenido la oportunidad de acercarme a una de ellas, solo las conozco en revistas y por lectura.

Te agradecería me mandaras una foto de ella ya fuera por un privado o que la colgaras aquí.

Saludos desde Guatemala en Centroamérica

Panda 8)
 
¡HoLa! BieNVeNiDo aL FoRo. SaLuDoS DeSDe eLCHe :)

P.D Te adoptamos !!!! ;D
 
Birnvrnido Fullkorke.

Tienes una estupenda moto, te entiendo perfectamente, pero si algo funciona, para que cambiar?.

Saludos desde Teruel.
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Bienvenido Fullcorke. Te aseguro que vas a estar como en casa!! :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido y un saludo desde Córdoba y aunque te sea difícil creerlo sí creo conocer la hercules. :eek:
 
Bienvenido y saludos también desde Palma de Mallorca 8)
 
Arriba