Me presento Hola desde Paracuellos de Jarama

Vilarnovo

Arrancando
Hola, en breve podré disfrutar de una GS 1.200 Adventure 2018, la he pillado en Concesionario BMW con 6.000 km con TFT maletas y los 3 paquetes.

Espero poder aprender muchas cosas sobre el funcionamiento de esta máquina por aquí y coincidir en alguna ruta con vosotros.

Os iré contacto mis vivencias y experiencias con ella.

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Mañana estreno

Adjuntos

• E32AA6A3-6CEE-4644-94FD-DF6262CE9BCE.jpeg
    E32AA6A3-6CEE-4644-94FD-DF6262CE9BCE.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 10
Hola qué tal, soy nuevo aquí... gracias po la acogida... buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs la de 19000kms por una bmw del 2012 de 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy?

Bienvenido,brutal maquinon que te va a flipar,aunque tiene un fallo facilmente solucionable y son esos neumaticos de origen que son los anakee III de michelin,horribles y peligrosos si tu ritmo es ligero,en agua son basura,no dan confianza,son ruidosos uff ohh,malos ,malos de verdad,tienes en el foro muchos hilos hablando de este tema...Un consejo cambialos ,no es broma.....
Me refiero a la nueva adventure de vilarnovo...

Hola qué tal, soy nuevo aquí... gracias po la acogida... buenos días, os agradecería que despejar dudas de ... Intercambio de bmw del 2013 r1200gs la de 19000kms por una bmw del 2012 de 75000kms ... es factible, aconsejable o me quedo como estoy?

Ni idea ‍♂️, eres nuevo y yo también

Bienvenido,brutal maquinon que te va a flipar,aunque tiene un fallo facilmente solucionable y son esos neumaticos de origen que son los anakee III de michelin,horribles y peligrosos si tu ritmo es ligero,en agua son basura,no dan confianza,son ruidosos uff ohh,malos ,malos de verdad,tienes en el foro muchos hilos hablando de este tema...Un consejo cambialos ,no es broma.....
Me refiero a la nueva adventure de vilarnovo...

Gracias, no lo sabia, pero me entero y los cambio en breve.
Gracias

Mi primera ruta, una pasada de maquina, no se por donde empezar, han sido 256 km de buenas sensaciones, va sobre un raíl, el motor me sorprendió gratamente y la sensación de seguridad, el tema TFT había leído que se cuelga de vez en cuando y así es, se fue el nevagador una vez y otra se quedo colgado, llevo un BTS2 chinorri no sé si pasa con otros de más calidad.
La música se escuchó en todo el viaje y el teléfono funcionó para enviar y recibir llamas perfectamente.
Tiene mas menos las mismas funciones que mi coche, pasar de una Suzuki VStrom con dos posiciones de control de tracción a esta moto es increíble, me dieron las ruedas muy unchadas a 2.5 y 3.0 detrás pero lo solucionaré en breve, en corretera bien pero en campo se iba mucho.
Consumo de 5,3 litros menos que la Suzuki y eso que me fui con 3 maletas.
En curvas ratoneras es un juguete, que delicia.
La aerodinámica me dejo un poco desilusionado, pensé que era más, probé una 1250 en el consesionario y llevaba un kit que es una pasada, tendré que comprarlo, ya que te quita casi todo el aire de pecho y hombros.
Perdonar el tocho, pero esto se lee voluntariamente

Atrás