Hola desde Pontevedra

Hugogalicia

Arrancando
Soy de Pontevedra tengo 22 años y me gustaría adquirir una BMW r1200rt, la que me gusta es el modelo del 2005 en adelante, actualmente tengo una cbr y una hayabusa, me gustaría comprar esta BMW por que me parece muy cómoda para ir con mi chica en trayectos largos, me gustaría comprar alguna en algún desguace y prepararla pero ando un poco perdido por que nose si las venden enteras, no me importa que tenga muchos km, con tal de arreglarla y una vez que me haga a ella me compraría una por que tienen un precio un tanto elevado aunque creo que sobradamente justo, no me importaría ir a algún desguace de toda España con tal de encontrarla aunque creo que será muy difícil, agradecería vuestras opiniones, o si conocéis alguna pagina de desguace en la que pueda encontrar alguna, muchas gracias de antemano, un saludo

En primer lugar, bienvenido al foro. Luego decirte que el tema de motos no funciona como el de coches..., desguaces y todo eso. Una moto que va a un desguace es porque se la ha pegado: chasis inservible, plásticos a tomar viento, motor seguramente dañado, llantas rotas... ¿No te valdría la pena buscar alguna de segunda mano que funcione? Suerte con tu búsqueda...

Atrás