Hola desde pucela

untalmaxi

Arrancando
Hola,desde valladolid,acabo de comprar mi primera BMW 1100 rt con 3000 kms del 2000.Si 3000 kms
esta nueva.Vengo de una cbr y el cambio es brutal,no me acabo de hacer a ella.Despues de toda la vida
con motos (tengo 57 añitos) ahora parece que me he sacado el carne ayer,voy cuadrao.
Espero acabar haciendome a ella y disfrutar en compañia (aunque sea virtual) de este foro.

Bienvenido, Maxi.Te haces con ella en un pis pas, jeje. V'ssss

Bien venido.
Acabas de nacer en bmw...pero aprenderas pronto a caminar.
Salu2

saludos Maxi. Tienes una oportunidad muy buena con Pinguinos al lado de estrenar la moto.
Si vienes a vernos a la carpa que va a montar el Club FROILANES, tambien con delegacion en Pucela, estas invitado a unas sopitas calentitas, compañia no te va a faltar, eso te lo aseguro, V,s

Gracias a todos.Te tomo la palabra charly,alli estare si el trabajo me lo permite.Huuy esas sopitas.
V,ss

saludos y bienvenida.

Hola,desde valladolid,acabo de comprar mi primera BMW 1100 rt con 3000 kms del 2000.Si 3000 kms
esta nueva.Vengo de una cbr y el cambio es brutal,no me acabo de hacer a ella.Despues de toda la vida
con motos (tengo 57 añitos) ahora parece que me he sacado el carne ayer,voy cuadrao.
Espero acabar haciendome a ella y disfrutar en compañia (aunque sea virtual) de este foro.

HOLA MAXI, FELICITACIONES Y BIENVENIDA; A DISFRUTAR SE HA DICHO; NO HAY QUE AMILANARSE, TENGO 7 MAS QUE VOS Y SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UNA "K 1200 LT"...MOD.2000? CON 3000 KM. REALMENTE NO SE PUEDE CREER; DEBES COMPARTIRLA CON NOSOTROS SUBIENDO ALGUNAS FOTITOS...UN SALUDO ENORME :::MIGUEL DE ARGENTINA...(MIGUELITOMOTERO)...:cheesy:

Bienvenido al foro y Felices Fiestas.

Charly, espero que las sopitas lleguen para los viejos amigos de las GL​

Hola desde Asturias. Buena elección por tu 1100 rt el cambio es muy grande sobre todo de una cbr pero no te preocupes para nada dale tiempo al tiempo solamente la postura de conducir no tiene color el aplomo que tiene y la seguridad que te da, ya me lo diras con el tiempo. Un Saludo Vsss.
Por cierto conoces Tordehumos de Campos mi Padre es de hay. Medina de Rioseco a 12km dirección a Toro.:tekst-toppie:

Casualidades de la vida.Mis nuera y mis consuegros son de tordehumos.Rioseco,hago esa rutilla desde valladolid cada 15 dias para tomarme un cafelito y otra casualidad
soy nacido en asturias y criado en valladolid.Al final vamos a ser familia jajaja.
Saludos y gracias a todos por la acogida

Atrás