hola desde San Sebastián

rufus83

Arrancando
Hola a todos!! Me llamo Rubén, y desde hace dos semanas soy el poseedor de una f800r que compré con tan solo 3800km en el concesionario oficial de Gipuzcoa. La moto es de color gris, lleva ordenador, puños calefactables,itermitentes de led, cupula sport, caballete, alzas para el manillar y cofre.

Me inicié en esto de las motos con na scoopy 150, se me quedó corta enseguida y la cambié por una cbf 600 N, después vino una varadero 1000 y ahora la bmw. Ya se que puede parecer raro el cambio de una varadero 1000 a una f 800r, pero quería algo mas de carretera y facil de manejar y para que nos vamos a engañar, la gs 1200 que hubiera sido el cambio lógico, se me escapaba de presupuesto.

En fin, que ya me perdonareis por el tostón que os he metido y espero disfrutar de este maravilloso foro de ahora en adelante.

VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Bienvenido Convex.

Con la descripción que haces casi no se necesita foto para conocer a tu nueva amiga. Aún así una imagen vale más que mil palabras.

Si paseas por aquí, seguro que encontrarás más colegas de tu tierra.

V'ssssssssssssss

Aupa Convex, bienvenido sientete como en casa y aporta todo lo que puedas a este mundo motero.

El 24 de Mayo rondaremos con unos colegas por tu ciudad, que siempre nos encanta, en ruta por Pirineos/Euskadi/Nafarroa/Aragon/Catalunya.

lo dicho, que disfrutes del foro tanto como de tu montura y que sea por muchos años.

Saludos y rafaGaS.

Bienvenido a este foro. Acabo de llegar de Donosti y me ha impactado la cantidad de motos que hay por toda la ciudad al igual que aparcamientos para motos. Posiblemente en proporción sea de las ciudades con mas motos.
Un saludo y bienvenido

Primero gracias a todos por contestar y la verdad que sí, aqui en Donosti cada vez se usa más la moto,aunque es una ciudad pequeña, al ser turística, hay mucha gente y el aparcamiento del coche está imposible, en temporada alta ni en los parkings,por eso la gente opta por las dos ruedas.

Ya sabeis, si alguno quiere saber alguna ruta por los alrededores, que no dude en preguntarme.

Vsssssssss!!!!!!!!!

Saludos desde las Canarias y bienvenido por la parte que me toca.

Atrás