Me presento Hola desde Sarral(Tarragona)

Daniesponja

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Sarral(Tarragona)
hola a tod@s,

Soy Dani, gallego afincado en Tarragona por amor, vengo de una Kawasaki z750 que ha estado conmigo 10 maravillosos años, ahora buscando motos,probé la F800R y ese mismo día hice la reserva, me la entregan la semana que viene, la moto lleva los paquetes, color blanca azul y roja y solo me falta comprar unas maletas más asequibles que las de bmw para que mi mujer vaya más cómoda y ganar en almacenaje.

Espero poder ir a concentraciones del foro, aprender y ayudar en lo que humildemente pueda,
Adjunto el día de la prueba es la misma pero en cuanto me la dén subiré la mía. 131C04AD-939F-41B7-871A-81F606C63860.jpeg
La única modificación que tengo pensada es SC Projet
Aunque me considero Motero, como carta de presentación compito en campeonatos Open(Amateur) de circuitos y alguna subida así que no dudéis que mi coche llevará a partir de hoy pegatina de mi nuevo foro BMWMotos
Un saludo a tod@s
AA95C019-24A8-42C6-8932-FF592489F650.jpeg
 
probé la F800R y ese mismo día hice la reserva, me la entregan la semana que viene, la moto lleva los paquetes, color blanca azul y roja y solo me falta comprar unas maletas más asequibles que las de bmw para que mi mujer vaya más cómoda y ganar en almacenaje.

Hola Dani, bienvenido
Suerte con lo de las maletas, la verdad es que es difícil ahorrar en eso, pero con paciencia podrás encontrarlas a buen precio (Usadas).
A disfrutar!
 
Bienvenido Dani.
Disfruta de tus hobbys . Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Atrás
Arriba