Hola desde Segovia

Toni Berlín

Arrancando
Hola a todos.
Me "incorporo" al club con una R1200RT, después de dejar mi moto de siempre, una F650 que me compré hace tres años después de suspirar por ella demasiados años y con la idea de no pisar asfalto. Después de un intercambio de pareceres entre un barrizal, mi moto y un servidor, llegué a la conclusión de que los años no pasan el balde y con estas edades ya me hacía falta una moto de "señor". Así que aquí estamos, disfrutando como un niño pequeño con el "trasto".
Un saludo a los del post "Castellón también existe" de un castellonero exiliado en Segovia. A ver si quedamos a mitad camino a tomar un café o lo que se tercie.
Saludos.

Hola forero, estoy en similares circunstancias. Te explico, de la moto no vengo de una trail, pero vengo de una R1100S... y también deseaba una muy cómoda y práctica... La estrene "usada" hace un par de semanas y vine de BCN a Valladolid con ella... Soy catalán de Bcn y vivo cerquita tuyo en Valladolid. Aquí el tiempo es bastante más duro que en nuestra costa, pero esta moto protege realmente bien. Si deseas puedes enviarme un mail y nos vemos. Un abrazo. Y feliz disfrute con la RT
Gabriel :) ;)

Hola, yo tambien vivo en Segovia pero soy de Soria. Yo tengo una 1200 gs pero solo la utilizo en carretera, generalmente por Soria y en fin de semana, este clima de Castiila no permite salir mucho. Un saludo

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva moto.  :) Si "señor", me has hecho sentir mas joven. Je,je. Tengo 46 añitos y acabo de comprar la f 650 y con ella me siento comoooo......,  un crío. Mucho mas joven.  ;D ;D. ¡Que cosas!  ;)

Hola yo tampoco soy de Segovia pero resido aquí y al igual que tú tambien soy del mediterraneo y provengo del trail, XT 600 de las de arranque a patada y anteriormente una Montesa Enduro, pero de eso hace ya muchoooo tiempo. Hasta hoy no he visto tú mensaje, a ver si mejora el tiempo y Felices Fiestas.

Atrás