Hola desde Sevilla

Ovidio

Curveando
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
1.611
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya llevo un tiempo vagabundeando por el foro, pero comoquiera que parece que me voy a hacer "fijo", parece que procede presentarse, como mandan lo cánones: Pues eso, me llamo Ovidio (que casualidad coño: igual que el nick), tengo una R1100S, y pululo por Sevilla.
Soy novato en Boxer, aunque en motos llevo ya algo recorrido: Peugeot 125, Impala Sport 175, Ducati 200é, Ducati Road, Kawa KZ400, Laverda 1000, Suzuki GSE750ES, y finalmente la R1100S. (Se han quedado fuera toda la serie de trial que empezó con una Cota 247, y que en la actualidad es una GAS-GAS PRO, así como todo un sinfín proto-motos (Mobilette, Cangurito y Vespino), de pre-motos (Vespas y una Lambretta), mariconadas varias (plegables etc), y scooters modernas, de las que en la actualidad conservo útil una Vision. (Si se ma ha olvidado alguna, que San Permanyer y San Francisco Bulto me lo perdonen).

Después de la Suzuki GSX 750, que tras 22 años he regalado a mi hermano sin que haya pisado un taller (mi hermano no: la moto), el liston está bastante alto.

... Y al final... Boxer. La leyenda, es la leyenda. Sin embargo, en los tres meses que llevo con la BMW, he descubierto que las Boxer actuales, poco tienen que ver con sus hermanas mayores, que construyeron la leyenda (salvo en jodío precio). Sin embargo el amor es el amor. Me sigue gustando la 1100S, y tiene el poquito de sport, el poquito de cómoda (incluido pasajero) y el poquito de clásica que andaba buscando. Ya veremos como se va comportando: Si se disipan mis recelos y me enamoro de ella, o le planto una demanda de divorcio.

Un saludo a todos y sed bienhallados.
Ovidio.
 
Hola, saludos desde Madrid, y bienvenido al super foro bmw motos, Que disfrutes de este espacio motero y de tu nueva máquina.

Un saludo.
 
Arriba