Hola desde Sevilla

Patanegra

Arrancando
Hola a todos. Soy aficionado a las motos desde.... uff ya ni me acuerdo y nunca he tenido una BMW, siempre han sido motos sport tipo cbr,vfr y demas. Ahora quiero dar un cambio a mi vida y tengo decidido comprarme un R1200GS. Me encanta esta maquina solo me falta decidir que extras la pongo y ahi apreciaria mucho vuestras sugerencias.
Nada mas, encantado de conoceros y apartir de ahora me tendreis por aqui.
Gracias un saludo.

Hola Patanegra
Bienvenido al foro de un Asturiano, desde Extremadura ;)
A mi tambien me gusta esa maquina , la Adventur tiene que ser la leche:
Extras que yo le pondria :
Protector de motor,puños calefactados y maletas y por lo que se leé el asiento tambien se debe cambiar para mayor confort
Pero todo esto es mejor que abras un Post en Consultas y Pruebas de Equipamiento
Saludos

Saludos desde Tarragona!!

Referente a los accesorios, aparte de las maletas yo le pondría sin falta los puños.

Yo los llevo en la mia y hace poco que la tengo y haber quien es el chulo que me los quita ahora, parece tontería pero vale la pena.

Saludos ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Patanegra.

Buena elección, acertarás seguro.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro Patanegra;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Se muy bienvenido al foro, y entra en post antiguos, seguro que sales con un montón de ideas.

Saludos desde Yecla, Murcia ;)

Bienvenido al foro y como dicen por aqui SERA POR PERRAS!!! ;) :D

Bienvenido al foro también desde la ciudad de la Giralda. Saludos

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y saludos desde Madrid, yo le pondria lo que lleva la mia, puños calefactables, protectores de cilindros, cubre puños, y maletas laterales, el top case para mi gusto y es una opinión personal es una cagada de Bmw. Tambien le he puesto un monton de extras de touratech, pero eso ya es harina de otro costal. Un saludo amiguetes [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás