Hola desde Sevilla!

M

Mr.Freewind

Invitado
Hola a todos, me da a mí en la nariz que éste es un buen lugar para hablar de motos, no? je,je...Aquí teneis un nuevo colega para lo que queráis, llevo en esto de las 2 ruedas apenas 3 años, pero no me he bajado ni un minuto de las varias motos que he tenido la oportunidad de disfrutar. Actualmente me muevo en una Suzuki Freewind (se ven pocas por aquí), y ocasionalmente en una F650GS. Me gustan TODAS, pero el otro día una vi una 1200GS,...y me dio un vuelco el corazón, ;) en fin, ya me contaréis cómo va! :)
Como véis, pocos años, pero intensosss
Un saludo a todos!!! :)
 
Bienvenido compañero y paisano mr.freewind. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido seas amigo , espero que disfrutes tanto como yo en este foro.
Vssssssssssssss y Rafagassssssss
 
;D ;D ;D bienvenido, un saludo desde vigo.
compratela 1200 gs y nos lo cuentas tu colega, es q a mi me van mas las deportivas.
uvsssssssssssssssssss
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Pues nada colega, a seguir disfrutando ;D ;D ;D ;D desde Novelda (Alicante) seas bienvenido 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos por la bienvenida, y en especial a la peña de tenerife, tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve allí, hace y ahora muchos años,
vssssssssss a todos y a todasssss :D
 
Arriba