Hola desde Sevilla.

momotillo

Arrancando
Hola a todos, soy de Sevilla, tengo 51 años, estoy loco por tener una BMW, pero? tengo el corazon partio entre la F 800 GT y la F 800 R, me gusta mas la moto deportiva, actualmente tengo una Yamaha R6, de ahi mi indecision en la compra, me decanto mas por la, R, pero veo que la GT tiene que ser una pasada, en fin ya os contare que hago, y si alguien quiere dejar su opinion se lo agradesco, me servira de ayuda, lo que si tengo claro es que mi proxima moto es una , BMW, Saludosssss;)

Bienvenido Momotillo, ¿anda que la cuestión que planteas? A ver, todo depende del uso; a mí me gustan las dos, quizá la GT sea mas turistica y cómoda a la hora de afrontar largos trayectos, y la R........bueno en su día me plantee adquirir una, pero finalmente me decanté por la GS 800 30ª Aniversario; la cual también puedes plantearte comprar. Ya sabes que allí está TodoMoto, pero también puedes pedir precio en Cadiz o en Huelva, aunque en este último no te lo recomiendo mucho.
Ya nos veremos por allí, suerte con la compra.
Saludos cordiales.

Bienvenido al foro,compres la que compres lo importante es disfrutarla.Saludos desde Castellón.

Atrás