Hola a todos y todas.....
Mi primer mensaje lo puse en "Consultas" y allí me han recomendado "amablemente" (y con razón) que pasase por éste :-[.
Pos aqui estoy. Un pureta de 46 tacos
, italianillo de toda la vida (Laverda, Morini, Guzzi y Ducatis en mi palmarés), criao a los pechos de la aficion motera de Castellón -con cuyos "monstruos sagrados" me hice algún campeonatillo de rallies de regularidad y más de 140 concentraciones- y orgullosísimo de dos o tres cosillas: haberme hecho en moto tres o cuatro puntazos como el Cabo Norte, los Elefantes, la primera edición de Los Pingüinos y una inolvidable edición del GP de Holanda en la que casi pierdo el hígado (litros de whisky cayeron ;D). Sumo a ello, y como colofón impresionante, el haber echao al mundo a otro motero de pro, mi hijo Alex, que va como una bala (ojalá hubiera andao yo la mitad que el capullo éste
) y se desfoga en el nacional de velocidad con resultados variopintos (unas veces casi gana, otras pierde....pero siempre se ríe y nos partimos el culo ;D ;D ;D).
El tiempo pasa, el trabajo te lleva a otras tierras menos "acogedoras" para la moto y, tras un parón de algunos años, el gusanillo volvió en forma de K75.....aunque ya no hacemos la pila kilómetros que antaño nos metíamos entre pecho y espalda :'( :'( :'(.
No se que más poneros, salvo que aquí estamos yo y mis dos chicas (mi mujer y mi K-atalina) pa cualquiera cosa que hayais menester.
Besos para ellas y ráfagas para ellos......
PD: si os hacen una cervezas por Teruel y no sois "margariteros" de esos que sólo ruedan con el solecito y las temperaturas que promocionan escotes femeninos
(que lo del frío es cierto como la vida misma y hace falta dos cojones/ovarios pa venir por éstos lares, en éstas fechas), yo pago las primeras rondas....... :
Mi primer mensaje lo puse en "Consultas" y allí me han recomendado "amablemente" (y con razón) que pasase por éste :-[.
Pos aqui estoy. Un pureta de 46 tacos

El tiempo pasa, el trabajo te lleva a otras tierras menos "acogedoras" para la moto y, tras un parón de algunos años, el gusanillo volvió en forma de K75.....aunque ya no hacemos la pila kilómetros que antaño nos metíamos entre pecho y espalda :'( :'( :'(.
No se que más poneros, salvo que aquí estamos yo y mis dos chicas (mi mujer y mi K-atalina) pa cualquiera cosa que hayais menester.
Besos para ellas y ráfagas para ellos......
PD: si os hacen una cervezas por Teruel y no sois "margariteros" de esos que sólo ruedan con el solecito y las temperaturas que promocionan escotes femeninos