Hola desde Toledo

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Hola a toda la gente de este pedazo foro.

Después de estar un tiempo de cotilleo por estos foros he decidido darme de alta por fin, aunque no puedo entrar en internet cuando quiero, ya que estoy de mudanzas y todavía no tengo telf en casa, pero desde el curro me cuelo cuando puedo.
Bueno, lo dicho.
Hola a todos :)
 
Bienvenido compañero pablo_xlv. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Por el nick, yo diria que no tienes una BMW verdad? ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D


acz.jpg
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Bienvenido desde Tomelloso (C. Real) ¿Eres de un pueblo o de la capital? ??? ;)UVESS
 
Gracias a todos por la bienvenida. Aclarar que soy natural de Alicante aunque actualmente vivo en Toledo capital.
En cuanto a la moto, la mia es una transalp 600 que espero poder cambiar en cuanto me recupere de lo que supone comprarse una casa y amueblarla y todoeso, ya sabeis.
La futura moto... está claro: LA MOTO: 1200GS (menuda belleza)
 
:) :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Pablo, bienvenido desde cádiz. Aupa con esa mudanza :-/ no te preocupes que al final... acaban, aunque te parezca imposible mientras estas metido en ellas ;)
 
Bienvenido Pablo_XLV desde las soleadas playas de Málaga.
No te ofendas pero tienes nombre de caballo cartujano. En las ganaderías de solera a los ejemplares de buena estirpe los nombran como a su semental padre seguidos del ordinal en romano. Ya sabes estos sementales son muy prolíficos..........
 
Bienvenido al foro Actor Secundario [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola Actor Secundario bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola Actor Secundario,saludos y bienvenido desde Madrid
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
bienvenido moustruo!!! :D :D :D :D :Dte saluda uno desde............................TOLEDO!!!! ;D ;D ;D je je si no lo digo reviento................ande vives???? (el barrio claro) ;D ;D ;D ;)
 
;)Bienvenido al foro. Desde Sevilla, ráfagas de goliath y su R 100 RS ;)
 
Arriba