Hola desde Torrejon de Ardoz (Madrid)

kles

En rodaje
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
177
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos los foreros, me presento en el foro, soy un novato en este mundo motero y estoy a la espera de recibir en Marzo según me han comentado en el concesionario de mi nueva BMW F 900 R, el pasado mes de noviembre me saque el A2 y espero poder empezar pronto a disfrutar de la moto a tope, también de este mundillo y de ir conociendo gente que como yo empieza y otra gente que ya lleva muchos años. Perdonarme si en proximos post pregunto mucho pero para todo hay que ir aprendiendo .

Gracias a todos.
Un saludo.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buenas tardes a todos los foreros, me presento en el foro, soy un novato en este mundo motero y estoy a la espera de recibir en Marzo según me han comentado en el concesionario de mi nueva BMW F 900 R, el pasado mes de noviembre me saque el A2 y espero poder empezar pronto a disfrutar de la moto a tope, también de este mundillo y de ir conociendo gente que como yo empieza y otra gente que ya lleva muchos años. Perdonarme si en proximos post pregunto mucho pero para todo hay que ir aprendiendo .

Gracias a todos.
Un saludo.

Bienvenido! Saludos desde Loeches vecino!! Yo tambien soy nuevo en el foro pero ya con algunos años encima con motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro
No desesperes con la espera, seguro que encuentras muchos temas de interés para tu montura.
Un saludo
 
Arriba