Hola desde Tremp (lleida)

teddie

Arrancando
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros, he aqui un nuevo forista sin BMW, pero en breve adquirire una F 800 RT, y entre en este foro q me habian recomendado a ver la opinion que os obrecia ese modelo en particular. Ya vi que mal muchos de vosotros, pero no me importa, la moto me encanta y a mi churri tambien, es decir, el proximo sabado voy a dar la paga y señal y moto nueva. Actualmente soy propietario de una Honda VTR 1000 firestorm, y he de decir q me a dado muchas alegrias, pero honda no me afrecia el producto q yo queria, y me enamore de la BMW en cuando la vi. Espero tener muchas alegrias con ella y con vosotros, contad conmigo para lo q sea. Y si teneis alguna opinion o alguno se quiere venir a hacer alguna ruta en mi zona q me avise, estare encantado de aconsejarle y acompañarle si es necesario.
V'SSSSSSSSSS y gracias por recibirme.
 
Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida, también.
Si te apetece pásate por salidas y encuentros locales que es donde solemos quedar los kargoleros y demás bestias moteras.
Por cierto, para mediados de junio organizamos una concentración en Andorra (está colgado en el apartado de concentraciones).
VVVsss...
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
bienvenido al foro. Saludos desde Alicante, de mi parte y de mi gesita 650 ;)
 
Hola teddie, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
gracias por vuestra gran acojida. os lo agradezco de todo corazon. Espero conocer a mochos bmwteros y pasarlo genial con vosotros.
v'sssssssssss
 
Saludos desde i nueva gs 1200 r. Por cierto, la moto que te compras va de cine, no es tan efectiva como la S pero para todo uso es perfecta.
Saludos i bona nit
 
Bienvenido al foro, te doy un toque cuando pase por allí, que voy a ver de vez en cuando a un amigo, un tal Romà, lo mim·mo lo conoces
 
Romà?? Pues seguro q si q lo conozco, per asi a pelo..... pues no se . En cuando vengas dame un toke asi nos conocemos.
ah!! y gracias Isidoro, me encanta q la gente me aconseje ya q aun no he ido a comprarmela............me quedan 5 dias, ejjejjejeje
 
teddie dijo:
Romà?? Pues seguro q si q lo conozco, per asi a pelo..... pues no se . En cuando vengas dame un toke asi nos conocemos.
ah!! y gracias Isidoro, me encanta q la gente me aconseje ya q aun no he ido a comprarmela............me quedan 5 dias, ejjejjejeje
De nada. Me refería a que es mas efectiva en conducción deportiva, por posición, y la RT mejor para viajar y también va de fábula a ritmo "apretao". He tenido la suerte de probarlas a fondo en circuito y van de coña. De hecho, por los pelos no me quedé una 800S, pero cambié de opinión. Ya me dirás tu que decides...
Saludos
 
Gracias!... yo quiero la 800 ST porque no voy solo y mi intención es hacer muchos km. Mi churri se sentó en un concesionario de lleida y le gustó, yo estaba entre la deauville o esta,por el precio, pero la deauville la encuentro aparte de grande una moto falta de potencia y yo hago mas q nada puertos de montaña y a mas a mas si vas cargado no se.... quizas me faltara mucho motor. El unico inconveniente q le veo q la 800 st es q no tenga una cupula q se pudiara regular un poco mas en altura ya q aqui en invierno se encuentra a faltar un poco mas de proteccion frontal.Por lo demas... me encanta.
V'ssss (perdon por el rollo) jejejejj
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Arriba