hola desde tudela

eba

Arrancando
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
2
Puntos
0
pues eso que hola somos de Tudela un saludo para todos lo que tienen este maravilloso hobbie por desgracia y mi trabajo no podemos unirnos mucho pero lo intentamos. :eek:
 
;D Hola eba bienvenida al foro algun@os tenemos horarios variados ji ji . un saludo desde Lerida .
 
Bienvenido compañero eba. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssss y como no bienvenidos al foro.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Aupa Eba

Bienvenido al foro más movido de la red ;)

Por cierto, en Viajes y Concentraciones, el 20 de Junio nos acercamos a los Arcos a Comer, si te apetece ya sabes donde estamos ;D

Desde Donostia

Hummer
 
Bienvenida...... Tudela? Creo que Mai es de ahi, tiene una GS 1150 bicolor, lo conoces.

Un saludo desde La Coruña... ;)
 
bienvenida Eba,
En este foro encontrarás muy buena gente. ;D ;D

saludos de una de Tarazona, aunque ahora vivo en el sector buti (Barcelona)
 
Bienvenida "vecina", un saludo desde La Rioja ;)
 
Lo dicho en la gasolinera cuando pases por Lleida tiempo para una cerveza siempre habra
VVVssssss
 
Bienvenida desde la Isla de Margarita-Venezuela, como ves algunos estamos algo mas complicados para rodar juntos, pero nos unen las dos ruedas.
;D ;D
 
Bienvenida al Foro

Un saludo desde Sevilla y a gosar que son 2 ruedasss... ;)
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y sé bienvenida desde Tenerife.
Preciosa ciudad.
 
hola eba un saludo desde los madriles de un galacio nostalgico y con morriña, pasa y a disfrutar del lugar te gustara. ;)
 
Arriba