hola desde tudela

eba

Arrancando
pues eso que hola somos de Tudela un saludo para todos lo que tienen este maravilloso hobbie por desgracia y mi trabajo no podemos unirnos mucho pero lo intentamos. :o

;D Hola eba bienvenida al foro algun@os tenemos horarios variados ji ji . un saludo desde Lerida .

Bienvenido compañero eba. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssss y como no bienvenidos al foro.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Aupa Eba

Bienvenido al foro más movido de la red ;)

Por cierto, en Viajes y Concentraciones, el 20 de Junio nos acercamos a los Arcos a Comer, si te apetece ya sabes donde estamos ;D

Desde Donostia

Hummer

Bienvenida...... Tudela? Creo que Mai es de ahi, tiene una GS 1150 bicolor, lo conoces.

Un saludo desde La Coruña... ;)

bienvenida Eba,
En este foro encontrarás muy buena gente. ;D ;D

saludos de una de Tarazona, aunque ahora vivo en el sector buti (Barcelona)

Lo dicho en la gasolinera cuando pases por Lleida tiempo para una cerveza siempre habra
VVVssssss

Bienvenida desde la Isla de Margarita-Venezuela, como ves algunos estamos algo mas complicados para rodar juntos, pero nos unen las dos ruedas.
;D ;D

Bienvenida al Foro

Un saludo desde Sevilla y a gosar que son 2 ruedasss... ;)

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y sé bienvenida desde Tenerife.
Preciosa ciudad.

hola eba un saludo desde los madriles de un galacio nostalgico y con morriña, pasa y a disfrutar del lugar te gustara. ;)

Atrás