Hola desde una harley - pensando en una bmw...

mohicano92

Arrancando
Buenas a todos.
Recién incorporado al foto por el interés que tengo en alguno de los modelos de BMW.

Actualmente tengo una HD Ultra Classic CVO, pero estoy pensando en hacerme con una BMW. Durante toda mi vida de motorista solo he tenido Harley pero creo que ha llegado el momento de probar otras cosas....ya que la mujer no me deja hacer lo mismo con mi vida sexual, lo haremos con la motorista!!!

Estoy pensando en una R 1200 RT o una R 1200 RS.

En el primer caso seguro que acabaría vendiendo mi Ultra....y en el segundo serían compatibles en el garaje....mucha indecisión es lo que tengo.

Este fin de semana probaré las dos (BMW Madrid mediante) y probablemente me decida la semana que viene....

Otra opción es hacerme con una RT, vender la Ultra y hacerme con una cafe racer, que es otra cosa a la que le vengo dando vueltas hace tiempo....

Cualquier consejo, recomendación o comentario sobre las dos motos que estoy mirando, será muy bienvenido

Vssss

Bienvenido!

Yo tengo una RS y estoy feliz con ella, la RT no la he probado, nunca me ha llamado la atención.

Pillate las dos, compra otra café racer y en vez de vender la jarli, vende el coche pos hacer hueco :D
Bienvenido al foro

Bienvenido Mohicano, si te sirve de referencia yo vendí mi Street Glide CVO, mi Triumph Scrambler y otras... y me compré una Dyna para kustomizar y una R1200GS para viajar/salir los findes y estoy encantado de la decisión.
Salu2
Javi

Hola!!!!!!!!!!

Yo acabo de cambiar mi Road King Custom de 2006 por una R1200RT. No te sientas solo!!!!!!!

Un saludo.

Yo cambié mi Electra por una GS LC hace un año y no pude hacer nada mejor
Saludos

Bienvenido, dos motos distintas
Pero una idea ¡¡¡¡¡

Atrás