Hola desde una k 1200gt

paco_chacal

Arrancando
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola Amigos:

Desde Madrid, un sevillano :'( motero desde los 18, y con el siguiente curriculum:
* 1982-Vespa 160, del año 1972, pintada a spray y me dí un piñazo el primer dia que la compré
* 1986-Honda XL 600, la primera con deposito grandisimo, tipo Dakar
* 1991-BMW K-75 negra preciosa, comprada a un estigo de Jehova, que me dio como garantía su palabra de Testigo ded Gehová
* 1998-YAMAHA XT 600 de un cliente que no la usaba ( buena moto)
* 2001-HONDA JAZZ 250 Scooter (los hijos, y mi mujer no me permitían usar la XT y creí que un scooter era la solución, ;D, un trozo de plastico con ruedas, y sin cambio, no es una moto)
* 2002-SUZUKI INTRUDER 650, ¿Custom? malo para mi espalda, no anda, todo el viento para mi :-X
* 2005-HONDA CBF 600 S - Gran moto, una caja de cambios ideal, pero siempre se aspira a más
* 2009-BMW K 1200 GT, la que considero la mejor moto de turismo deportivo del mundo. ;) ;) ;)
En fin estoy como tonto con ella, no le paso ni un paño para no arañarla, la lavo con agua a presion y creo que puede ser la definitiva.

Rafagas.
 
Joder paco... Menudo curricuclum. Estoy de acuerdo con tigo, es la maquina definitiva. Enorabuena y bienvenido.
 
Gracias, chaval, me estoy quitando el pijama y poniendo la chupa y las botas, que el dia se ha puesto en Madrid, buenisimo para hacer una salida, posiblemente valla al Valle de los Caidos, con perdon, pero no conozco la zona y esta en plena sierra.

rafagas :cool: :cool: :cool:
 
:Dkasi nada tu curriculum, pero nos kedamos con el presente ;D ;D, buena eleccion la gt ;D , yo estoy super encantado con la mia, espero q la disfrutes ;D , bienvenido al foro :D :DVssssssssssssssssssssssss
 
Estoy de acuerdo contigo, tienes la mejor moto, ;)

Te pongo al día...
pasate por concentraciones y veras que la semana que viene los Geteros tenemos una en Cazorla

en el apartado de las K, tenemos dos post abiertos, y uno de ellos es la lista de los Geteros del foro, pasate por alli y nos das tus datos para incluirte, hay muchos de Sevilla y otro tanto en Andalucía.


...........y Bienvenido al foro. ;)
 
Arriba