Hola desde Urdaibai

azor999

Arrancando
Hola a todos desde la zona de Urdaibai (Bizkaia).

Llevo tiempo leyendoos y hoy finalmente me he animado a registrarme.
Aunque no tengo una BMW, me gustaría unirme al foro porque creo que sois gente abierta a otras marcas y veo comentarios con mucho criterio.
Tengo una SMT desde el pasado mes de junio con la que estoy muy contento, cómoda, parte ciclo sobresaliente, y motor "guerrero", aunque tiene algún que otro punto mejorable (cuadro de mandos espartano, rango bueno de revoluciones reducido, escasez de ayudas electrónicas...), pero como digo, en líneas generales una motaza para disfrutar curveando con la que puedes hacer muchos Km sin cansarte :rolleyes2:

Nos vemos en la carretera.

V'sss.

Hola azor999, yo solo soy una hora mas vetereno que tu en este gran foro.
Solo desearte una bien venida y muchos km por delante.
:wiggle:

Bienvenido al foro.

A casi todas las maquinas le encuentra uno algo que podria tener y no tiene o que podria ser mejorable.( Yo diria que a todas ).
Que disfrutes tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.y feliz año.

Bienvenido y saludos desde Madrid.
A mí, ahora que no nos oye nadie, no me gustan las BMW. Sólo me gustan la s1000rr y la s1000r, el resto no me apasiona, la verdad. Mi mujer tiene una duke, pero la 125, jajaja, que no es lo mismo. En cualquier caso lo dicho: bienvenido.

Bienvenido al foro compañero..entra y ponte comodo. Buena maquina la que llevas:cheesy: .. A disfrutarla!

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Así da gusto. ;)

V'sss.

Atrás