Hola desde Valencia!

sales

Arrancando
Hola,

me llamo Salvador y me presento desde Valencia, desde el mes de Julio soy propietario de una K1 que he estado poniendo a punto e intentando mejorar en la medida de mis posibilidades.

espero poder aportar y aprender sobre estas grandes motos y os dejo alguna foto de mi querida BMW.

img0069qb.jpg

img0070t.jpg

img0071sk.jpg

img0072e.jpg

un saludo!

Enhorabuena por la máquina Salvador... así encuentre yo una la mitad de bonita que esa :). Qué bien la tienes!

Enhorabuena Salvador, tu Ktiene muy buena pinta.

Bienvenido y que la disfrutes siempre.

Saludosss

Makinon te has agenciado paisano.Que la disfrutes y bienvenido.

Bienvenido al "rincón yunke" del foro!!!!

A disfrutarla con salud!!!

Vsss!!!

6E7C71786E1D0 dijo:
Hola,

me llamo Salvador y me presento desde Valencia, desde el mes de Julio soy propietario de una K1 que he estado poniendo a punto e intentando mejorar en la medida de mis posibilidades.

espero poder aportar y aprender sobre estas grandes motos y os dejo alguna foto de mi querida BMW.

img0069qb.jpg

img0070t.jpg

img0071sk.jpg

img0072e.jpg

un saludo!

Mmmmmm, la que había en Dos Rodes de ocasión...supongo

Pues nada, que la disfrutes...a ver si algun dia la veo en directo

muy bonita, si señor ese color la sienta realmente bien, a disfrutarla, un saludo y enhorabuena por tu maquina que se la ve cuidada ;)

gracias a todos por vuestra bienvenida.

tabayu
cuando quieras la puedes ver estamos cerca yo en moncada tu en foios.
La moto no es la de dos rodes esta la compre en Malaga y la verdad es que de cuando la compre ahora ha cambiado bastante.
basicamente de aspecto pues de motor creo que esta bien
solo tiene 35000km.
un saludo

6B7E7D7E666A3F0 dijo:
Mmmmmm, la que había en Dos Rodes de ocasión...supongo

Pues nada, que la disfrutes...a ver si algun dia la veo en directo

Había...ó seguramente habrá todavía una K-1 igual, igual en Dos Rodes. pensaba que podía ser ésa.

Son motos bastante agradecidas, así que lo que hagas en ella, se notará...y con solo 35.000km, poco hay que hacerle seguramente...pero éso, asegurate al menos visualmente que está hecho

Un saludo

Pues nada, [highlight]bienvenido[/highlight] y a rodar. Nos veremos por Valencia.
Saludos

saludos hechicero.

Bonita K1 y el color negro precioso

A disfrutar con la cantidad de información que se encuentra en este tú foro.

salu2.

Aplausos varios por el estado de conservación/restauración de tu K1. Mira que se vendieron pocas y a casi nadie le gustaba............pero vistas a día de hoy y en concreto la tuya es para volver la cabeza y admirarla e incluso desearla................has conservado hasta el guardabarros delantero que muchos han quitado y que pienso le da mucha "personalidad".............

Van a resultar unas motos muuuuuycodiciadas..............

Hola, bienvenido y enhorabuena...............

031615160E02570 dijo:
Había...[highlight]ó seguramente habrá todavía[/highlight] una K-1 igual, igual en Dos Rodes. pensaba que podía ser ésa.

Puedo confirmar que no, no hay K1 en Dos Rodes. A las 9 de la mañana ya estaba yo preguntando :)

Preciosa K1, tadavia recuerdo el lanzamiento de este modelo cuando las probamos en el Circuito de Albacete invitados por Bmw Alicante.
Bienvenido.

7E58555C4B525057390 dijo:
[quote author=031615160E02570 link=1289259059/13#13 date=1289341516]Había...[highlight]ó seguramente habrá todavía[/highlight] una K-1 igual, igual en Dos Rodes. pensaba que podía ser ésa.

Puedo confirmar que no, no hay K1 en Dos Rodes. A las 9 de la mañana ya estaba yo preguntando  :)[/quote]

Vaya, lo siento. El caso es que se tiró un buen monton de meses allí en la exposición de Maestro Rodrigo en gestión de venta...

Enhorabuena, tienes una de las pocas K1 que en realidad compraría. Con ese color discreto y sin nada de amarillo, me gusta de verdad.
Disfrutala, que con solo 35.000 Km, lo podrás hacer mucho tiempo.

Un saludo. Emilio.

gracias a todos
la verdad es que la compre porque siempre me gusto por lo rara.
Esta recien pintada originalmente era azul y amarilla cuando la traje a valencia estaba batante abandonada tenia un arrastron
y le faltaban piezas.
me plantee si dejarle el azul y amarillo o cambiarla toda al final con la ayuda de mi hijo decidimos cambiar al gris grafito de bmw y asi quedo.
ahora me falta ponerme al dia de motores estoy verde a ver si con la yuda de tabayu y compañia soy capaz de aprender.
gracias a todos y un saludo

7765686177040 dijo:
gracias a todos
la verdad es que la compre porque siempre me gusto por lo rara.
Esta recien pintada originalmente era azul y amarilla cuando la traje a valencia estaba batante abandonada tenia un arrastron
y le faltaban piezas.
me plantee si dejarle el azul y amarillo o cambiarla toda al final con la ayuda de mi hijo decidimos cambiar al gris grafito de bmw y asi quedo.
ahora me falta ponerme al dia de motores estoy verde a ver si con la yuda de tabayu y compañia soy capaz de aprender.
     gracias a todos y un saludo
Va a ser que entre todos los valencianos tendremos que plantearnos lo de montar un taller...

Atrás