Hola desde Valencia!.

koalitamotero

Arrancando
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola!.

Aunque no poseo una BMW es una de mis claras opciones para relevar (que no sustituir) a mi kawa Zephyr 750, la cual pienso mantener por los siglos de los siglos, que se lo tiene ganado...jajaja, pero la verdad es que ya merece un relevo.. o cuando menos, un descanso.

Me gustaría contactar con gente para rodar tanto por Valencia como a otras provincias españolas o incluso al extranjero. Me encanta viajar. Entre otras, una de las grandes citas a las que no suelo faltar es Faro, allá por el mes de Juliio. Si alguien va o quiere compartir viaje que me lo diga, tanto para este como para otros, ya sean concentranciones o viajes por cuenta propia.

Vsssssssssssssss
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. En "salidas y encuentros locales" podrás encontrar algunos post de la Comunidad de Valencia y alrededores,quedas con ellos y se organizan. :sun_smiley: :beer:
 
Pues gente hay por un tubo, así que mira las quedas. Hay que salir ahora que todavía podemos echar gasofa, que a la marcha que vamos va a costar mas que el chanel. Un saludo desde Albacete.
 
Arriba