Pauerinthewater
Arrancando
Hola soy Pau de València, nuevo en el foro, he sido, soy y seré motero y me gustan todas las motos. Llevo ya 20 años encima de motos y con bastantes Km a mis espaldas. Me registro en este foro porqué me gustan las motos, no tengo una bmw, seguramente algun día le tocará el turno a Bmw, pero si se me permite participar es un placer estar en un foro dónde por lo general la gente habla, debate y opina de forma educada, al fin y al cabo creo que el objetivo de los foros es la transmisión de experiencia, información y consejos. Siempre me he apoyado en los foros para saber opiniones sobre temáticas variadas y nunca he participado en ninguno, creo que ha llegado el momento de aportar mi granito de arena. He conducido todos los tipos de motos, actualmente y desde hace muchos años estoy dentro del reducido y irreductible grupo de moteros que nos gustan las sport-turismo de alta cilindrada, aquellas que sus detractores dicen que no sirven para nada sólo que para correr en rectas... no voy a entrar en debate en la presentación. Es un placer encontrarme en este foro y hablar con otras personas que comparten una pasión tan bonita, tan a veces irracional y tan pasional como son las motos. Actualmente mi moto de uso habitual en una Suzuki Hayabusa gen 3, vengo de una Honda CBR 1100XX Blackbird con la que rodé unos 50000Km aproximadamente. Lo dicho, un placer y gracias de antemano.