Hola desde Venezuela

Gochiman

Arrancando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos Desde Venezuela.

Esperando formar parte pronto de la afortunadoa familia de riders bmw... me presento... mi nombre es Mario ya estoy en mi tercera decada de vida y estoy pasando por una difícil decisión que me llevo a registrarme en este foro. La cuestión es que una GS siempre ha sido una meta a cumplir, hace poco mas de unos 8 mese empece a usar motocicletas de manera habitual, y me hice con una honda nx4 falcon, la moto me encanto y a pesar de ser de segunda mano, no tengo quejas de ella, es mi transporte habitual en la ciudad y en este tiempo he rodado diria que cerca de unos 4 o 5 mil kms incluyendo varios viajes de unos 4000 kms cada uno.

Se imaginaran que ya quiero saltar a abrazar mi sueño, y lo que me pareció lógico en principio fue comenzar por una GS 650 de los 2000 ya que hay que arroparse hasta donde la cobija cubra... asi que con la nx en venta y unos pocos ahorros estoy en los números en los que se ubican hoy en dia las GS 650 de esos años, conseguí una muy buena oportunidad para una f 650 gs del 2002 que se ve muy bien cuidada y cuenta con unos 18000 kms... Ahora... ya cuando el noviazgo iba a ser materializado aparece una rompehogares GS 1100cc con topcase, gps, luz hid y auxiliares led, y varios accesorios que la "modernizan" necesariamente ya que es de 1998 con "apenas" 32​ mil Kms y exactamente el mismo precio...

Asi que dado este contexto... Que Hago?? la 650 me parece la lógica elección, pero la 1100... bueno.. es la 1100 incluso siendo ya mayor de edad creo que vendria siendo la moto que originalmente me hace querer tener una moto.

PD las diferencias de precio entre una 1100GS y un R1200GS un poco mas reciente son bastante bastante grandes... incluso bastante en comparacion con las 650GS

Quedo a la espera de sus opiniones.
Mario.
 
Bienvenido desees España!
Si te sientes preparado, y creo que si, vete a la 1100.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
 
Difícil elección, yo personalmente me decantaría por la GeSita. Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense, España.
 
Arriba