Hola desde VIgo

jviego

Allá vamos
Buenas tardes a todos, acabo de registrarme y me presento.
Soy Asturiano aunque vivo en Vigo por temas laborales, soy usuario de coche BMW y ahora quisiera comprarme una K75, ya que voy a sacar el carnet A2 y este modelo me encanta y se puede limitar.
Estoy en duda entre la K75 y la K100, lo que me da duda es la diferencia de peso entre una y otra, ya se que son motos casi clásicas pero llevo tiempo viendo este foro y según los usuarios, son motores muy fiables y motos muy dulces de conducir que es lo que quiero, no me apetece ir quemao cogiendo curvas, me sirve pasear y disfrutar de la moto a velocidades legales.
He visto una K75 Babiera con 125.000Kms por 2500 euros con ABS la vende una tienda en Barcelona y si la compro no podre verla, si alguno sabe algún problema de este modelo en concreto os estaría muy agradecido de escuchar vuestra opinión y saber que os parece el precio.
la moto en cuestión esta en motospuntocom.com

Gracias.

De momento bienvenido al foro y un saludo. Aqui hay compis que te aconsejaran seguro, son dos motazas e inacabables de motor. Por ese precio la K75 me parece barata, si son km reales.
Saludos

Bienvenido...

Pásate por el foro de K anteriores a 2005 y tendrás mucha ayuda a tus consultas sobre Ks.. La que comentas, si es una Baviera tiene que ser una K100, pero si está bien, el precio no es malo, pero como todo hay mucho que revisar.

Yo te recomiendo un K75, y he tenido las dos, pero en casa sigue la 75.

Saludos.

Hola; creo que es una moto un poco pesada para empezar a conducir, pero eso ya es cosa de cada uno. Ten en cuenta que si compras tanto una 75 como una 100, tendrás que limitarlas (unos 600€).

Saludos y bienvenido.

P.D. La K75 Baviera no existe.

Atrás