Hola desde Vitoria

kakkix

Acelerando
Buenos dias a todos, aunque estoy dado de alta en el foro desde hace años, creo no haberme presentado nunca ni aportado nada. Ya me vais a perdonar. Aunque ahora os escribo desde la playa de Peñiscola, estoy de vacaciones, soy de Vitoria y acabo de adquirir una R90/6 del 74. Por lo de No moto no foto, en cuanto sepa como se cuelgan hare lo propio. Un abrazo a todos.

Otro Siberiano por el foro ;)

Enhorabuena por la compra de ese pedazo perolo ;D :D ;)

Con el tema de las fotos hay varios tutoriales usa el buscador que hay arriba a la

izquierda y los encontraras, es bastante sencillo :) , a disfrutar de las vacaciones y

aprovechar el calorcillo, yo tambien estoy en ello 8-) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola!

Cuando quieras sacarla a pasear, avisa!

(otro de vitoria)

Gracias a los dos, ya pensaba q nadie me daria la bienvenida, ya me extrañaba. Perdonar la calidad de los mensajes, escribo desde el movil. Compre la moto el dia antes de venirme de vacaciones asi que no puedo deciros mucho. Q es el primer verano q estoy deseando volver... Agradezco mucho vuestra respuesta ya que la siguiente cuestion q queria mirar era localizar Siberianos con clasicas.

Seguro q algun dia quedamos, si me veis me saludais. ponerme vuestras motos xra saber quienes sois. He colgado
la foto en el censo de R90. Esta noche os cuelgo alguna fotillo.

Un saludo.

Atrás