Hola desde zaragoza r-25

polival

Arrancando
Por fin ha llegado el día en el que voy a quitarle el polvo a la moto de mi padre, que lleva 20 años sin funcionar, y a rodar... o a intentarlo.
Es una BMW R-25/3 con sidecar STEIB LS 200 del año 1955. No tengo experiencia en esto me gustaría que me echárais una mano con vuestros conocimientos.La semana pasada la arranqué a la tercera patada, así es que parece que no va a necesitar reparaciones muy profundas, pero sí muchos pequeños detalles.Bueno, ya nos iremos leyendo por aquí. Saludos a todos

Bienvenido y adelante con ese proyecto, me parece maravilloso tanto por la moto como por tener la oportunidad de usar la montura de tu padre. Ya iras contando.

Bienvenido, menuda moto, todo un mito. Si te veo por Zaragoza con ella, seguro que te paro y nos pegamos una charradica. Un saludo.

Hola bienvenido yo también soy de zaragoza y ando con sidecar. Un saludo.
Haber si nos vemos.

Hola y bienvenido al foro, ánimo, suerte y al toro!! :newbluesweatdrop: pero merece la pena verla y disfrutarla:thumbsup: saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola, bienvenido valla motillo qte has hechao... que envidia, animo y a dejarla como nueva. Salu2

Atrás