Hola desde Zaragoza

marisabmw

Arrancando
Hola a tod@s, saludos de mi R 850 R y míos, soy chica BMW desde hace cuatro años, estoy encantada de serlo y quiero seguir siendo. Tengo mi moto en venta para cambiarla por una F 800, debido a ser más ligera esta última, ya que tengo poca fuerza y creo que ha llegado el momento.
Os mando alguna foto para que la veáis, me da pena porque he trabajado en ella bastante para personalizarla.
Saludos ;)
moto2 (1).jpgmoto3.jpgmoto1.jpg

Bienvenida

Suerte .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenida, compañera.

Has probado la F800? Llegas bien al suelo?

Te lo pregunto porque al ser más alta la F el punto de gravedad sea más alto (motor en posición más elevada, también) y a lo mejor te encuentras con que te resulta más incómoda. Ahora bien, si me dices que la has probado y obviamente vas mejor, no hay nada que objetar.

Suerte!

Gracias a todos :)
Respondiendo a nanotecno, si he probado la f800 es muy cómoda y manejable, pesa casi 100 kg menos que la mía, ya que yo peso 50 kg la prefiero, de altura me va genial porque el asiento está rebajado, mido 165 cm, la primera que probé sin asiento bajo la note alta y me dio poca seguridad.

Entonces no se hable más!
Si la has probado y te va cómoda, adelante.
Yo es que tengo una aparcada en el garaje del trabajo al lado de la mía, y parece enorme. Y como mido igual que tú me preguntaba si no te iría demasiado alta.

Ahora que pienso, hablo de una f800gs, pero igual te estás refiriendo a otro modelo y es más bajo de lo que creo...

Atrás