Hola, espero ser bienvenida

Brujilda

Arrancando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, me llamo Erica y vivo en un pueblecito de Toledo.Resulta que no tengo moto y entiendo bastante poco de ellas pero me gustan mucho y me gustaria estar con todos vosotros/as ademas os podré decir que me han hablado muy bien de vosotros y tengo algunos conocidos aquí, entre ellos a Puretaguay al que le mando un beso enorme; gracias a él estou hoy aquí ya que es mi padre. De oídas tambien conozco a Pedro taxi (no te me comas todas las piñas cuando vayas al Hierro,jejejejej y a Jorge Tac) Bueno pues lo dicho, espero pasarmelo muy bien con todos ustedes. Un saludo a todos y nows vemos pronto. ::)
 
Bienvenida colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
;D ;D ;D bienvenida desde vigo
ya sabes si te gustan manos a la obra, 1 el carnet, 2 la moto,3 el seguro 4 quedar con nosotros
un saludo
uvssssssssssss.........
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
bRe: Hola, espero ser bienvenida

Bienvenida Vsssss..... desde Asturias :)
 
Bienvenida compañera toledana. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos "padrinos" traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenida, yo tampoco tengo moto (por ahora) y por aqui ando envidiando a todos estos.....

Un saludo desde TFS
 
Bienvenida. Para ser motero lo de menos es tener o no tener moto. Se lleva dentro... Rafagasss...
 
Joder........la hija secreta de Puretaguay. ;D ;D ;D
Deberías cuidar tus compañías, esas como Jorgetac y Pedrotaxi....malas influencias. ;D ;D ;D
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Bienvenida Toledana!! Si te gustan las motos, ánimo y a sacarse el carnet, que una cosa lleva a la otra. ¿De que pueblo eres? Te lo digo porque yo estoy cerca de Toledo. UVESS. ;) ;)
 
Bienvenida Erica
k1200rs.jpg

Saludos desde Badalona
 
:eek: :eek: La hija del Puretaguay.Con un padre veterano piloto de una R1100S,debes remediar pronto lo de seguir la saga,sacar el carnet y comprar moto.Bienvenida y saludos desde Bilbao ;) ;)
 
Eso mismo, con ese padre... :-/ ¡¡tienes que tener moto, qué menos¡¡ ;)
Bienvenida desde cádiz :-*
 
:) :) :) :)

Bienvenida al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida desde CaDifornia.

Buen detalle el del nick, Brujilda. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola manchega, bienvenida. Yo, antes de bajarame a las soleadas playas de Málaga viví un tiempo por esas tierras manchega, y conocía la mayoría de los pueblos a través de sus plazas de toros.

Pues nada hasta que tengas la edad "paquetea" con tu padre.
 
:p :p :p :p PARA LOS LENGUINES!!!!!!!!! Recien llego de vieje y le doy la bienvenida a mi hija NO SECRETA que la llevo reconocida mas de 32 años y buenos dineros me costo mantenerla, habria cambiado de moto mucho antes si nio hubiera sido por ella y sus hermanos, jajajajaja BIENVENIDA !!!!!!!!! y no se quejen de tres hijos, 2 moteros, buen promedio, aunque uno, el varon salio " hondero" que le vamos a hacer, nadie es perfecto, Un abrazo hija, y ya que tienes ropa, casco y elementos, deja el asiento trasero ypasa adelante, pero te repito, MI R 1100 S, NO LA CATARAS.........JAJAJAJAJA BESOS DE PAPI PURETAGUAY :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Saludos y bienvenida desde Barcelona
Cuidado que esto engancha
 
Hola Toledana.

Te saluda otro bolo ;D, desde Alcabon, ( pueblecito junto a Torrijos).

Saludos y bienvenida. ;)
 
Hola y bienvenida y naaaaaa a disfrutar de foro y moto :D :D :D y aprende en el tema de motos de tu papi ;)


Saludos desde Navarra....... 8) 8)

Vsssssssssssss
 
:D :D :D Hola Toledana, este Canarion motero te da la benvenida

Por cierto espero conocer a Puretaguay y los demas Jorgetac, Pedrotaxi etc el dia 6 en la chuletada ;) ;) ;) ;) ;) pues nos desplazaremos desde Canarionlandia varios y varias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu22222222222222222222222222
 
Bienvenida y no desesperes lo mismo cualquier dia se levanta con buen talante puretaguay y te ayuda con el hierro que te guste
 
Arriba