Hola, estoy sola?

Abby

Arrancando
Registrado
25 May 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, acabo de descubrir este sitio y me ha hecho "ilu" registrarme.

Me llamo Abby y sí, soy una chica motera con una GS. Hay alguna chica más por aqui?

A partir de ahora estaré en contacto permanente con esta web para ponerme al dia de las últimas movidas,
sobre todo porque llevo seis meses sin coger la moto y tengo un mono tremendo!!! Sí, un COCHE se saltó un stop
y me rompió la tibia. Nada que no pudiera solucionarse con un aplaca y cinco clavos, jejeje.

Aqui os dejo la prueba del delito (rx tibia)
 
Pues creo que no...

Un saludo, bienvenida al foro (q conste que yo soy nuevo...)
 
Bueno, 5 clavos en la tibia, no es mala herida de guerra, sin quitarle importancia, es un mal menor.

Un saludo de bienvenida desde La Coruña.

Miguel.
 
Bienvenida, ya no soy el unico que la moto le ha dejado un recuerdo. ;)
Si como dices, ya tienes el mono de cogerla, significa que lo de motera lo llevas en la sangre, como algunos de nosotros. Ves a Salidas y encuentros en tu ciudad para conocer a los mas cercanos. :D
Saludosy VVVVVssss desde Cervello, BCN.
 
Bienvenida un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
.


Vssssssssssss :)       Rafagassssssss.


P.D. Haber si comemos un poquito mas que te estas quedando en los Huesos ;D ;D ;D
 
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Bienvenida al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Gracias

Gracias a todos por vuestra calurosa acogida!!!

Espero poder volver a coger la moto en la próxima salida, y así conoceros a todos los que nos encontremos ahí.

Vssssssssssss y Rafagassssssssssssss
 
bienvenida al foro abby, te deseo una pronta y total recuperación. y que la fuerza te acompañe en la rehabilitación. saludos desde valencia ;)
 
bienvenida y saludos desde Barcelona
Rafagaasssssssss
 
Bienvenida desde portal Costa Brava..................

X cierto, aprovecha "el parón" pa darle unas raciones de sol a esas "marcas" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

V'sssssssssssss
 
Hola Abby. no estas sola, poquí hay muchas chicas!!. ;).

Desconozco tu zona, pero estoy segura de que alguna MUSHASHA estará encantada de compartir carretera contigo y si no hay, pasate por el sur y te preparamos una ruta con sumo gusto.

Animo, y me alegra saber que después de tu "recuerdo", sigues con ganas de disfrutar de tu GS.

Saludos desde Cádiz.

Vsssssss para todos.
 
Bienvenida al foro desde León. Es una gozada ver que hay GSras por ahi.

Cuando te animes a hacer una rutilla por aquí ya sabes...

Un saludo.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Algeciras ;)
Que te mejores pronto!!!!!!!!

VSssssssssss
 
Abby dijo:
Hola a todos, acabo de descubrir este sitio y me ha hecho "ilu" registrarme.

Me llamo Abby y sí, soy una chica motera con una GS. Hay alguna chica más por aqui?

A partir de ahora estaré en contacto permanente con esta web para ponerme al dia de las últimas movidas,
sobre todo porque llevo seis meses sin coger la moto y tengo un mono tremendo!!! Sí, un COCHE se saltó un stop
y me rompió la tibia. Nada que no pudiera solucionarse con un aplaca y cinco clavos, jejeje.

Aqui os dejo la prueba del delito (rx tibia)

Hola Abby, bienvenida al foro y espero que te recuperes pronto y todo vaya OK .... ::)

Saludos desde Zaragoza y no estas sola yo soy otra chica ..... :cool:

Cuidate .... ;) :D
 
¿sola?, ni lo pienses...estamos todos nosotros ;D ;D ;D pero como supongo te refieres a chicas, desde luego que hay unas cuantas......Bembe, Ranita, Suar, Brujicanalla, PalmaJunior etc etc y magníficas pilotos ;)

Siento lo de tu tibia, pero está perfecta :-*
 
Re: Gracias

De nada, espero que esa radiografia no sea tuya..........
 
SALUDOS DESDE GRAN CANARIA AMIGA,TE DESEO QUE PRONTITO PUEDAS DISFRUTAR DE TU MOTO.VSSSSSSSS
 
Pozí

De quien va a ser sino?

Pozí, esa es mi nueva pierna "Robocop", jejeje. Mejor tomárselo con humor ahora que ya estoy bien, porque lo mio he pasado.
 
Arriba