Hola familia BMWera...!!!

Iisasa

Arrancando
Hola a toda/os:
soy Iisasa y os escribo desde Zarautz, si, si, del de ¨rico... rico...¨, acabo de inscribirme en el foro.
Tengo una F800ST del 2009 y el otro día buscando información sobre el cambio de la lampara de cruce me topé con este foro,
la verdad es que me vino de perlas y hoy me he decidido a darme de alta.
Según he podido ver y leer hay bastante conocimiento del mundo de la moto lo cual es fantástico, y lo que no sé es si podré
aportar algo al foro y contribuir a tanto saber, aunque eso sí, llevo muchos años de motero y la experiencia siempre es un grado.
Algunas de las dos ruedas que he tenido desde casi niño han sido... Vespino (de 6ªmano y sin carné) Puch minicross-50, Puch Cobra-75,
Yamaha SR250 Special, Kawa GPZ600, Honda Pacific Coast800 y después de una bofetada monumental en el peaje de Zarautz (me cayó la
barrera cuando entraba en la autopista, total, herida abierta y rotura de tibia y peroné, año y medio de baja...) y pasados casi tres años,
me decidí por la F800ST que hasta ahora va de maravilla (36.000km).
Bueno foreros, un placer estar aquí y saludos a todos desde Zarautz.

Bienvenido al foro.
Espero que las ultimas ciclogenesis no os hayan desplazado hacia el interior. Y que sigan subiendo y bajando las barreras de la autopista sin problemas.
je je

Atrás