Hola felices fiestas,me presento,r80st,r100gs,fotos.

franki112

Acelerando
Hola, me presento,soy de caudete ALBACETE ,tengo 47 años,profesión  bombero,mi pasión las motos ,tengo una bmw r1200r y leyendo en el foro de motos modernas,entré en el foro de clásicas y quedé fascinado,enganchado,atrapado tanto que compré una r80st
la  cual restauré gracias a este foro y en especial a Javier MAXBOXER por su paciencia infinita conmigo,y ahora es una droga una adicción al boxer 2 válvulas..otro chute... una r100gs,me falta que Javier me mande las gomas de admisión ,poner carburadores y vacúmetro,pistola estroboscópica,colortuner y rodar......gracias,un abrazo.

DSC00010.jpg

DSC00019.jpg

DSC00012.jpg

DSC00032.jpg

DSC00022.jpg

DSC00005.jpg

;D

Bienvenido desde Alcala de Henares. Buena coleccion de boxers tienes. La ST esta como nueva. :)

Gracias r100gs oleiros,perdonar soy muy malo con el ordenador,no me han subído las otras fotos,lo intentaré mañana,un saludo feliz navidad.

Gracias Mc-Gyver,se me da mejor desarmar un carburador que subir fotos,no me aclaro mañana lo intentaré,un saludo feliz navidad.

No hay derecho... qué "limpita" la tienes...

Cada vez que veo una motocicleta en esas condiciones, no puedo evitar sentir verdadera envidia. Sana, pero envidia al fin y al cabo.

Bienvenido; y que la disfrutes años.

Bienbenido desde Barna con otra st, tu maquina esta impresionante, pues nada a compartir y aprender de este gran foro.
salut

Hola Franki.,

Se ve que no encontraste a tiempo el antidoto :o para librarte de la picadura 2v ::) ... pero esque ... no lo hay! ;D

Bienvenido, y enhorabuena por esas preciosidades (no he visto la R100Gs) pero viendo la R80St ... ya me imagino lo bonita que la dejaras 8-)

Un saludo del carpintero, y feliz nochebuena ;)

Bienvenido desde Barcelona, bonita ST ya lo creo! Que la disfrutes miles de km con salut y felices fiestas.

Enhorabuena por el parque móvil!

Estoy con Luisuco: al final, todas las ST que quedan en el mundo están acabando en manos españolas... 8-)

Felices Fiestas

Bienvenido al foro de clásicas, que engancha tanto como las motos que tenemos.
Un saludo y felices fiestas.

Hola, muchas gracias a todos,por fin he subído las fotos que faltaban ,me gustaria contestar a todos, os lo mereceis  pero,para escribir uso el sistema del águila,levanto el dedo ,cuando visualizo la presa...veo la letra que es, dejo caer el dedo...bueno voy mejorando ya uso dos dedos.
Carpintero,la r100gs , básicamente la restauración ha sido de motor,carburador etc., la pintura es la original,...si tuviera tus manos... :D .
Curroalb,cuenta conmigo para la comida del 23 de enero ,la ventica es un restaurante esquisito,el que prueba repite,te mandaré un privado, será un placer.
Ximgs,dices que en este foro la gente es muy maja, lo se,hos sigo desde la sombra desde hace mucho tiempo.
Gracias a todos y que paseis una buena noche ,feliz navidad.

Bienvenido paisanoo y saludos desde la city de Albacete, si necesitas algo cuenta con nosotros que algo hemos reparado y restaurado a las 2v.....FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS

Saludos y bienvenido de parte de otro novato. Me adjunto a lo dicho, muy buenas motos, pero también darte la enhorabuena por el taller que tienes montado, que eso también vale mucho a la hora de "trapichear" en nuestros máquinas. Lo dicho, bienvenido.

Se bienvenido a este foro, ahora entiendo por que mi abuela me decia que tenia cosas de Bombero, viando lo tuyo ya esta explicado, Feliz Navidad, saludos

Pues lo dicho, felicidades y bienvenido al foro.

Un saludo desde Cartagena desde otra St (la roja). :)

Feliz navidad a todos,gracias por vuestra felicitaciones,independientemente del condicionamiento político o religioso de cada uno,que halla una afición que una tanto a la gente es muy bonito,en este foro el compañerismo es impresionante.....los políticos deberian ser moteros.....
ELVIS68 lo del taller    >:( pera mi no es taller ,será cuando mi mujer me deje poner unos poster de chicas con poca ropa y no me oblige a tenerlo tan limpio y reluciente, si no huele a grasa y aceite no es un taller.
Un saludo a todos.

'Las BMW 2V enganchan' Nooo, lo que engancha es la gente de este foro. Eso si..., la suerte es que ellos estén enganchados a las BMW 2V como nosotros.   ;) ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro

Un saludo de otro de Albacete con R45, y decirte que me encantan las 3 motos que tienes.
Aprovecho para felicitar la navidad y prospero año 2011 a todos los foreros que participan y a los que sólo leen.
Hasta la vista.

Saludos!
Muy bonitas tus niñas!
Bienvenido por aqui, esto es como una droga... cada vez somos más!!
Felices fiestas de otro de la rama del 112! jejeje ;)

Atrás