HOLA FORO ME HE INDEPENDIZADO

C

cerilluca

Invitado
Ahora me acabo de independizar, ya entro con mi propio nick y no con el del chofer, y doy gracias por ser mujer y poder acostarme con mi chofer pero en el foro cada cual lo suyo y que conste que las motos son mías,si,si de moi.
Bueno que menrollo y haber ahora quien me dice que tengo que ir en el deposito mirando patras, man puesto velcro en el culete y molo cantidad.
;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
HOLA!! Bienvenida al foro y recuerdos al Sr. Cerilla!!

JAJAJA

Carlos.
 
BIENVENIDA CERILLUCA.

No creo que tenga que decirte lo bien que nos lo pasamos por aqui....jejeje. ;D

QUE CUNDA EL EJEMPLO... ;D(Lo digo por mi señora ...)

saludos kluis
 
Bienvenida ...... Otra mas, mi mujer tambien dice que la moto es suya. ;D ;D ... Les gusta que todo lo que montan sea solo suyo...  :-X (perdon).


Espero que estés a gusto aquí...  :D
 
Jajajajajjajaa.

Mi mujer, las mujeres teneis un sex(t)o sentido me comento el sabado -Mira la veo volando sola un dia de estos, y a lomos de la Gloriosa solo es cuestión de tiempo.

Felicidades

Francesc

matches.jpg
 
Pues nada, por no ser menos que alo s demas, te damos la bienvenida a esta web, esperando que participes en los foros.
En las kedadas, cuentas con chofer jejejej
Un saludo
Magi
 
hola cerilluca,m se bienvenida al foro te gustara has hecho bien en independizarte, la WOMAN , tambien hizo lo mismo conmigo se independizo y ala a montar la feria de abril, muy bien la mujer al poder :).
Pero eso si n le golpees mu fuerte al pobrezillo ;D
VEnga un saludo desde Vigo, la tierra del Prestige y su puta marea negra >:(
 
[move]BIENVENIDA CERILLUCA[/move]
Me gusta eso de que las copilotas se apunten. ;D
Contra mas somos, mas tonterías decimos... ::)...digoooo....mejor nos lo pasamos. ;)
 
Oleee oleee má muxere ar foro!!

Pues bienvenía chavalita, esperamos que le dediques tiempo a este bello asunto de escribir chorradas, remedios, remendones, aprietos, sandeces, tonteridas,... y todo lo que se te ocurra.

Recuerdos al man, tronka! ;D
 
Saludos Cerilluca, mealegro de tú recién estrenada independencia.
Espero que me sigas cuidando bien al Cerilla, que no desmejore y continue comiendo bién.

Saludos, y fué un placer conoceros y compartir mesa. Espero que no se tarde mucho en volver a repetirse.
 
Bienvenida y felicidades por tu "independence day".
A rodar se a dicho

V,s
 
Asi que independiente,pues muy bien ya me gustaria a mi decir lo mismo.

Bienvenida desde La Coruña.

V´ssss
 
Pachaaaa, Cerilluca...........

Bienvenida (de nuevo) al foro.

Saludos.

Meca.
 
Bienvenida Cerilluca, yo tb me independice en el foro hace tiempo, aunque intervengo poco, pero que coste que leo mucho.
Saludos de otra copiloto
 
Hola Cerilluca. Encantao de conoceros, señora. Y felí año. Tó del tirón.

Yo también me he independizao 8)

Por cierto, aprovechando, ¿las presentaciones son aquí? ;)
 
Arriba