Hola gente. Me he comprado una K1200R

SilentBob

Arrancando
Hola, otro de los nuevos se presenta.

Hace 3 días que he cambiado mi FZ6 por una K1200R (poniendo algo de pasta claro;))

De momento estoy con el rodaje, con mucho mimo pero con unas ganas terribles de que termine, porque ahora no paso de 120 km/h, pero todo llegará.

Bueno, solo saludar y decir que si teneis algun consejo sobre la moto, cuidados o sensaciones a experimentar por aquí ando listo a aprender.

Vssss

Bienvenido al foro SilentBob [smiley=thumbsup.gif]
Pedaso de máquina tas comprao :o. Que la disfrutes.
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bievenido al foro desde Dosrius, Barcelona

me das mucha envidia con esa pedazo moto.

precisamente hoy he estado en el conce de BMW a comprar un intermitente para mi K100 y estaba en el escaparate, tan flamante en amarillo y negro, que preciosidad, en el manillar había un cartelito y me he fijado solo en la última cifra (18.000 €), así que he salido zumbando para no caer en la tentación.

bueno a disfrutarla.

saludos desde zaragoza. :)

Muchas gracias a todos. Ya os iré abrasando con dudas y preguntillas.

De momento me voy el finde a los Montes de Toledo para hacerle unos km de rodaje con una buena vista.

Ya os cuento.

Vssss

[smiley=vrolijk_26.gif]saludos desde barbastro, nosotros no vamos a poder hacerle el rodaje porque sabado y domingo... [smiley=vrolijk_1.gif]

Te has comprao un K-R y tas quedao la mar de agusto, ¿verdad?. Tendrias que haberte comprado una Deauville o una transalp algo mas normalito... ... ::) ::)

No el MAAAAAKINOOOOON que tas pillao !!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Es broma xavalote, felicidades y a disfrutar. Si te sobra algun cavallito me lo envias por SEUR. ;D ;D

SaludoGS desde El Masnou, Barcelona. ;D ;D ;D

Hola, SilentBob, bienvenido y disfruta de motos, rutas y foro, pero también puedes darte ya alguna alegría con el amoto, puesto que si lees el manual, recomienda no pasar de 7000 rpm durante el rodaje. Eso en 6ª son entorno a 190km/h, que ya es otra cosa. Yo fui muy escrupuloso con el rodaje de mi KS (siempre a 190, como pone el manual), y va como la seda!!!!

V´ssss desde Graná

Pues bienvenido al foro y a disfrutar de esa preciosidad
saludos desde Asturias

Atrás