Hola gente...

JRAR29

Arrancando
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
16
Puntos
3
Mi nombre es Juan Ramón y mi sueño, como el de casi todos de los que estamos aquí (y creo que no me equivoco), es tener una BMW. El año que viene pienso comprar una moto pero no sé si me dará para una de estas magníficas maravillas. Bueno, el caso es que es mi gran deseo y espero que me echeis una mano para elegirla. Yo pienso en una flamante R850 pero no sé si tendré que conformarme con una gs que es un poquito más barata. Eso sin mirar de segunda mano, que es, como sabeis, un riesgo a correr.

Bueno, lo dicho, espero que me acojais con agrado y que me ayudeis mucho a conocer estas maravillosas máquinas (un sueño que muchos de vosotros ya habeis cumplido).

Un saludo. ;)
 
JRAR29 bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

ya verás como al final la que te compres será especial y disfrutaras un montón aunque no sea la meta que quieres. :)
 
Bienvenido al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos!! ;) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif] a este foro aqui se recibe bien a todo el que quiere ser bien recibido :eek:, y al que no tambien :-/, pues adelante con tu BMW :cool:, aqiu estamos para darte opiniones, pero comprate la que te dicte tu bolsillo y tu corazón. [smiley=2vrolijk_08.gif].

Saludos desde ORIHUELA. ;)
 
Hola JRAR29, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
No dejes de ver la opción de la 2ª mano, puedes encontrar motos de gente que puedes conocer o tener buenas referencias y saber que la han tratado bien, aunque la tentación del estreno es fuerte, verdad.

:) :D :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba