Hola gran familia

Motogolf

Allá vamos
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
849
Puntos
18
Hola gente:

En vista de que en mi web somos solo 47 y no entramos más que 2 (www.motoquedada.com) y aprovechando que tengo algún amigo aquí e incluso un cuñado con los que quiero compartir la salida de Mototrail a Segovia, mi Marimenchu y yo nos presentamos como nuevos en esta plaza, esperando poder compartir buenos momentos con todos vosotros.

Me parece que no soy capaz de pegar aquí la foto de mi chica (QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE HACE, PORFA) pero es una líndisima F-650-GS que lleva un año conmigo (me temo que soy bastante novato como motero) y que es el enlace obligado para conseguir tener la moto que realmente me encanta: la F-1200-GS, que me compraré en cuanto tenga 2 añitos de carnet.

Saludos a todos y espero conoceros a alguno de vosotros en Segovia.
 
marchando un saludete desde girona ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida y en particular a Marcos por enseñarme a pegar fotos aquí. El fallo que yo tenía es que intentaba pegar la foto directa de mi ordenador y no de una página web de internet en la que estuviera incluida.

Como veís, ya está mi Marimenchu pegadita. Aprovechando voy a pegar la que será mi moto el año que viene:
IMG_1908.jpg
.
Esta es de mi cuñado, pero cuando me compre la mía, mismo modelo, color, etc, me quedará mucho mejor que a el que le queda demasiado alta, jejeje.

De momento nos vemos en el Trail de Segovia y a partir de ahora contar con uno que se apunta a un bombardeo.
 
Bienvenido a esta gran familia :) ;) :D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(

" ENTRA Y TOMA ASIENTO" :D
saludos desde Mursssia
chaooooooooooooo ;D
 
Bienvenido
Saludos desde Murcia ;D
 
Hola motogolf, saludos desde Totana (MU) y bienvenido ;)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
Arriba