hola ha todos para compartir

sisko1

Acelerando
En mayo compre la moto de mis sueños una k1 del 91 ya hera hora con 47 tacos, tambien tengo una r 45 del 79 y varios velosolex, en principìo todas las reparaciones y mantenimiento me las soluciono yo mismo, vivo en Barcelona y dispongo a 14 km de Lleida de espacio y herramientas y estoy dispuesto a compartirlas, si sale bien la reparacion lo celebraremos por ejemplo barbacoa y liquidos con contenidos etilicos y si no sale bien tambien.
saludos a todos/as

Bienvenido compañero sisko1. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

muchas gracias por el ofrecimiento, a mí me pilla un poco lejos, pero ... nunca se sabe. ;D.

pásate por la sección de "consultas técnicas" y entra con "todo el honor" en la "división mecánica". creo que ese puede ser "tu sitio". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Di que si, da gusto tenerte entre nosotros. Es una alegria compartir lo que sea necesario. Siento estar tan lejos para disfrutar de eso, pero muy agradecido.

Saludos desde el sur del sur ;)

Hola Sisko!!

Bienevenido a nuestra/tu web.

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido,

Saludos desde Getafe (Madrid)

Brindaremos por la reparacion.

Bienvenido!!
Y como hoy Kato y Gali me han enseñado como hacerlo, te envio una foto de mi moto q seguro te gusta ;)

18485.jpg

Un abrazo.

Bienvenido a la familia , saludos desde Ourense , Vsssss y Rafagassssssss. ;)

Felicidades por tu adquisición.
PEAZO DE MOTO LA K1

digan lo que digan estos del foro ;)

Esta es la mia:
Carlosclassic.jpg

Y si ademas te gustan las clasicas como a mi.... pues mejor que mejor.

Lastima que no vivas mas cerca.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido y muchisimas gracias por el ofrecimiento. Si te pasas por Galicia me gustaria tomar unas birras que tengo a enfriar en el frigorifico a nuestra salud... ;)

Hola Sisko un saludo desde Igualada, lugar de paso para Lleida, espero conocernos algun dia.

Un saludo.

Vssssssssssss.........

Lluís

Vienvenido Sisco, lo de "Ha todos" lo has bordado, el "Hola" ya esta mas comedido. disfruta.

;D ;D

se: hola ha todos para compartir

carloseuromotor dijo:
Vienvenido Sisco, lo de "Ha todos" lo has bordado, el "Hola" ya esta mas comedido. disfruta.

;D ;D
ay que llamar la atension sino pasas desapercibido

Bienvenido desde la Isla de Margarita-Venezuela, creo que me quedara un poco lejos, pero por aqui siempre a la orden.

;D ;D :D :D, Bonita moto..ke la disfrutes mi saludo desde Sevilla

Atrás