hola hablar de sort

pepe lopez

Curveando
de verdad , informaros de un tema que a todos nos atañe como es el ir a buscar loteria, puede derivar en semejantes tonterias.

señores y amigos esto es un foro de motos , dejad vuestros rollos personales en casa , no sabeis diferenciar , abri el hilo abierto por mi ,para ver que decis de lo que digo, y me encuentro con temas que no viene al caso , en fin , no hay mas que decir.

dar las gracia a los compañeros que saben estar en su sitio y me han informado que en el hotel de al lado te venden loteria , mirare de informarme , si subo en domingo a donde llamo , bar o hotel , para que me tengan algun numero guardado. gracias por la informacion.

un saludo

hola
llama a la administracion y quizas te digan algun sitio del pueblo donde venden loteria de alli.Es probable que mas de un sitio la tenga
suerte

gracias por la info , no me resisto a hacerme un viajecito a sort , me gusta la ruta es a tope de curvas comodas, con frio y demas como sabeis y el no ir me jodia.
y si encima compro loteria y toca ya el acabose :excited::excited::excited::excited:
llamare y vere a ver como me lo monto, si alguien tiene mas info , abierto estoy.

gracias

Pues yo fui a SORT el año pasado y la verdad es que ne sorprendió que estuviera cerrado. Era diciembre, el puente, y había estado en Andorra. Solución. No compre la loteria, comí en un bar, me acuerdo que bastante bien bastante bien y ya está, me fui para casa que empezaba a hacer frio.

de verdad , informaros de un tema que a todos nos atañe como es el ir a buscar loteria, puede derivar en semejantes tonterias.

señores y amigos esto es un foro de motos , dejad vuestros rollos personales en casa , no sabeis diferenciar , abri el hilo abierto por mi ,para ver que decis de lo que digo, y me encuentro con temas que no viene al caso , en fin , no hay mas que decir.

dar las gracia a los compañeros que saben estar en su sitio y me han informado que en el hotel de al lado te venden loteria , mirare de informarme , si subo en domingo a donde llamo , bar o hotel , para que me tengan algun numero guardado. gracias por la informacion.

un saludo

Siento mucho que el post degenerase en lo que ha pasado. Siempre igual :(

Después de casi un año de trabajo por la zona, a mediados de los 90, y haber escuchado de todo, intentas dar la explicación de lo que crees que puede haber pasado, y mira por dónde todo conduce a derroteros que no esperas. Desde que el lotero cerró en fines de semana, siempre se ha podido conseguir lotería sin problemas si de eso se trata.

Por si te sirve de algo, a nosotros nos guardaron lotería a un montón de personas que vinimos en moto aquí:

https://www.hotellesbrases.com/

Nos dieron bastante bien de comer a buen precio

En Andorra hay un par de estancos que tienen anunciada la venta de loteria de Sort con un sobre coste de 2 euros por decimo ,el otro cerrando los sabados y estos cobrando impuesto revolucionario,ni que decir tiene que no compramos ninguno...ahora con este post no se hice bien ja ja ja...;):excited::D:D:D:D

Leches, si la has liado tu.

Pero si yo me he limitado a explicar lo del fulano este, nada más. El resto ha venido solo :D Será a mí lo que me importa el lotero y su vida, si hacía mogollón de años que no volvía por la zona, y éste ha sido el primero. Además recordando lo que ha cambiado la zona, y lo duro que fue el trabajo allí: tirándonos bolas de nieve a las 7 de la mañana porque nos quedamos enganchados con la furgoneta en la nieve. Timbas hasta las tantas por la noche. Y algún que otro pedal de tarde ya que éramos jóvenes, aunque los peores eran los abuelos. Y el frío, mucho frío que pasamos...

Siento mucho que el post degenerase en lo que ha pasado. Siempre igual :(

Después de casi un año de trabajo por la zona, a mediados de los 90, y haber escuchado de todo, intentas dar la explicación de lo que crees que puede haber pasado, y mira por dónde todo conduce a derroteros que no esperas. Desde que el lotero cerró en fines de semana, siempre se ha podido conseguir lotería sin problemas si de eso se trata.

Por si te sirve de algo, a nosotros nos guardaron lotería a un montón de personas que vinimos en moto aquí:

https://www.hotellesbrases.com/

Nos dieron bastante bien de comer a buen precio
Te hacen un 10% si vas a comprar loteria, nosotros fuimos y asi lo ponia en la Bruixa.

Yo pasé por Sort, para ir a la bmw Riders, en el 2004 y me pareció un pueblo fantástico, muy bonito, sobre todo para ir en moto.

MBD :excited:
Yo pasé por Sort, para ir a la bmw Riders, en el 2004 y me pareció un pueblo fantástico, muy bonito, sobre todo para ir en moto.
Conozco Sort y la zona antes de ir en moto O_o
Situada en la provincia de Lérida , en un area geográfica espectacular, Pallars de Subirá, comparte Ayuntamiento con Port de Suert .......
Para los deportes en el general y para senderismo, acuaticos, montañismo y sky, en particular.
Para la enseñanza al aire libre...de hecho hay varios campamentos infantiles
Para la restauración. hay dos restaurantes con ESTRELLAS MICHELIN.
Para las rutas en moto....
Aún asi ... ir pa ná, es tontería :rolleyes:
Ya me explicaran vuestras excelencias ;)

Mientras se disfruta de la moto con un buen paisaje y mejores curvas nunca será pa na , siempre sera para el disfrute de uno mismo/s en su moto , que siempre es un placer.

Motivos para ir a Sort:
1- Loteria.
2- Balaguer > Camarasa > Tremp > SORT > Adrall > Seu d'Urgell > Tuixent > Llosa del Cavall > Solsona > Basella (museu de la moto) > Balaguer.
Me quedo con la opcion 2....

Para sábados y domingos si, pero de lunes a viernes puedes quedarte con las dos. :D:D:D

Bonita ruta

Un saludo

Lo de ir allí a comprar lotería supongo yo que será una excusa para hacer todo lo demás, porque se puede comprar lotería en cualquier momento de la semana las 24 horas en cualquier lugar de España sin levantar el culo del sillón de casa con solo trastear un poco el internet de marras.

Tanta lotería de Sort y la del foro la podéis pedir desde aquí mismo... si es que.... :P
la loteria es la excusa , para tener destino y hacerte 450km o 700km (segun ruta) de lujo , con paisajes , fresquito y buen yantar.
esa zona si no hay mucha nieve y haces el puerto de la bonaigua y te metes en francia y entras a españa por perpignan o colliure , te garantizo que la disfrutas .

La verdad es que es muy buena ruta, pero la verdad, creo que era toda una tradición ruta de moto, comprar lotería. Cerrar incluso los sábados me parece una guarrada. Como trabajador, entiendo que los domingos cerrasen, pero los sábados. De todas maneras comentaros que por lo que se, hay reventa por los alrededores por 2 € más o como bien han dicho, en bares y otros locales.
Por mi parte, he cambiado el destino para la compra de la lotería.
Este año, decidí, aprovechando parte de la ruta hacia Sort, desviarme he irme hacia Viella pasando por el puerto de Perbes y pont de suert. Ruta igual o más espectacular que la de Sort entrando en la Vall D' Aran o Valle de Arán, como lo queráis llamar. Una vez allí, compramos la lotería en una administración de allí y a partir de ahí, se abren un sin fin de rutas de vuelta. Incluso hacer una pequeña incursión a La France que queda a un tiro de china, con paisajes espectaculares en cuanto pasas la frontera.
No se que tiene está zona, Pirenaico-Francesa, que cada vez que la visito, me enamoro más.
No sé, es como una zona alpina, bastante mucho más cerca de casa.

La verdad es que es muy buena ruta, pero la verdad, creo que era toda una tradición ruta de moto, comprar lotería. Cerrar incluso los sábados me parece una guarrada. Como trabajador, entiendo que los domingos cerrasen, pero los sábados. De todas maneras comentaros que por lo que se, hay reventa por los alrededores por 2 € más o como bien han dicho, en bares y otros locales.
Por mi parte, he cambiado el destino para la compra de la lotería.
Este año, decidí, aprovechando parte de la ruta hacia Sort, desviarme he irme hacia Viella pasando por el puerto de Perbes y pont de suert. Ruta igual o más espectacular que la de Sort entrando en la Vall D' Aran o Valle de Arán, como lo queráis llamar. Una vez allí, compramos la lotería en una administración de allí y a partir de ahí, se abren un sin fin de rutas de vuelta. Incluso hacer una pequeña incursión a La France que queda a un tiro de china, con paisajes espectaculares en cuanto pasas la frontera.
No se que tiene está zona, Pirenaico-Francesa, que cada vez que la visito, me enamoro más.
No sé, es como una zona alpina, bastante mucho más cerca de casa.

Lo que tiene esa zona es que mola un huevo, sin más.
No he estado en los Alpes (aún) y no dudo que sean más espectaculares todavía pero lo cierto es que los Pirineos son una pasada tanto en paisajes como en carreteras.
Hay gente que ningunea los Pirineos y sólo los ha pisado para cruzarlos en busca de otros destinos. No saben lo que se pierden.

la loteria es la excusa , para tener destino y hacerte 450km o 700km (segun ruta) de lujo , con paisajes , fresquito y buen yantar.
esa zona si no hay mucha nieve y haces el puerto de la bonaigua y te metes en francia y entras a españa por perpignan o colliure , te garantizo que la disfrutas .

Ya lo sé, hombre. Era una broma pero una broma con un poco de puya. La gente se pega una panzada de kms para comprar un décimo y, en cambio, a muchos les cuesta comprar un décimo del foro que, junto a las camisetas y a las tiendas que se anuncian es de lo que se mantiene el foro. Eso sí, después de pasan horas aquí usándolo y si hay un problema y el foro se tiene que parar momentáneamente les da algo.

Que una cosa sea gratis no quiere decir que no cueste dinero. Pero vamos, es lo que pasa en todos lados: siempre son los mismos los que arriman el hombro.

Por cierto, esa ruta (y los Pirineos en general) me la hago cada septiembre aprovechando la excusa de la Riders :)

Ya lo sé, hombre. Era una broma pero una broma con un poco de puya. La gente se pega una panzada de kms para comprar un décimo y, en cambio, a muchos les cuesta comprar un décimo del foro que, junto a las camisetas y a las tiendas que se anuncian es de lo que se mantiene el foro. Eso sí, después de pasan horas aquí usándolo y si hay un problema y el foro se tiene que parar momentáneamente les da algo.

Que una cosa sea gratis no quiere decir que no cueste dinero. Pero vamos, es lo que pasa en todos lados: siempre son los mismos los que arriman el hombro.
asi lo coji , con ironia , al foro le coji 5 , sort (loteria) o andorra (tabaco,wiskie) son excusas , para ir. por mi si pusierais cuota anual , lo entenderia , lleva unos gastos importantes y mucho trabajo sin cobrar. con lo que conmigo podrias contar. ;);)

No iba por ti Pepe... ni por nadie en particular. Era una reflexión en voz alta ;)

Desde el primer momento decidí dos cosas:

1. Que jamas habría publicidad dentro del foro.
2. Que no seríamos club, con lo que no haría falta pagar cuota.

Creo que acerté con las dos pero... el coste en sufrimiento es alto para conseguir mantener esto. Por suerte, entre los que compramos lotería, camisetas y los colaboradores que pagan una cuota por estar aquí, vamos tirando. Pero sí, a veces es durillo.

No iba por ti Pepe... ni por nadie en particular. Era una reflexión en voz alta ;)

Desde el primer momento decidí dos cosas:

1. Que jamas habría publicidad dentro del foro.
2. Que no seríamos club, con lo que no haría falta pagar cuota.

Creo que acerté con las dos pero... el coste en sufrimiento es alto para conseguir mantener esto. Por suerte, entre los que compramos lotería, camisetas y los colaboradores que pagan una cuota por estar aquí, vamos tirando. Pero sí, a veces es durillo.
A mí, no me parecería mal, de hecho en algún foro de relojes, que frecuento diariamente, hacer un donativo simbólico, cada año, no creo que los que estamos aquí, nos fuese de eso, creo..

Ya hay maneras de colaborar, y varias. Lo de los donativos lo empezamos hace muuuuuchos años y algunos empezaron a exigir cosas por haber "dado donativos". Por eso lo quitamos. Así, colaboras comprando algo y recibes algo a cambio, aparte de estar en el foro, claro.

Por ejemplo, una camiseta al año, con un diseño nuevo cada año, son entre 12 y 15€ y el foro se queda entre 2 y 5€. La lotería igual. Las pegatinas nos quedamos 1€

Creo que no es un tema de donativos o de comprar algo, es un tema de querer colaborar o no, así de fácil. Yo entiendo que haya gente con muy pocos mensajes que apenas entre que ni ser le pase por la cabeza. Lo que me parece ya más triste es que foreros que pasan horas aquí a diario con miles de mensajes no sean capaces ni de comprar una triste pegatina... aunque no la peguen.

Pero bueno, es la condición humana.

Ya hay maneras de colaborar, y varias. Lo de los donativos lo empezamos hace muuuuuchos años y algunos empezaron a exigir cosas por haber "dado donativos". Por eso lo quitamos. Así, colaboras comprando algo y recibes algo a cambio, aparte de estar en el foro, claro.

Por ejemplo, una camiseta al año, con un diseño nuevo cada año, son entre 12 y 15€ y el foro se queda entre 2 y 5€. La lotería igual. Las pegatinas nos quedamos 1€

Creo que no es un tema de donativos o de comprar algo, es un tema de querer colaborar o no, así de fácil. Yo entiendo que haya gente con muy pocos mensajes que apenas entre que ni ser le pase por la cabeza. Lo que me parece ya más triste es que foreros que pasan horas aquí a diario con miles de mensajes no sean capaces ni de comprar una triste pegatina... aunque no la peguen.

Pero bueno, es la condición humana.

Por cierto, no funciona la tienda del foro? Entro y sólo me sale esto O_o
Screenshot_20181101-212152.png

bueno , por fin hoy he ido a sort a comprar loteria , he estado mas o menos como una hora y media de cola , me informe bien , y hoy abrian , el horario era hasta las 14h. pero no han cerrado menos mal , ya que yo era las 2 y media cuando me atendian .
hoy sort estaba a reventar de personas y muchas motos , he ido al restaurante las brasas recomendado por algun forero de aqui , pero la cola era inmensa , asi que he tirado de vuelta y he comido en otro sitio. la ida por oliana y la vuelta por tremp , espectacular esas carreteras. me dolia hasta la mano de tanto utilizar el embrague , :excited::excited:

Atrás