Hola hola desde Madrid ;)

diegosaurio

Arrancando
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
32
Puntos
6
Ubicación
MADRID
Buenas tardes, bueno, pues paso a presentarme jejeje.
Soy Diego de 26 años y tengo bajo mi poder mi f800r naranjita jejeje desde el 20 de junio :p

Me saque el carnet en junio del 2008 y desde entonces he deseado comprarme una moto, y por cosas de la vida no he podido o no he tenido el dinero en ese momento, pero bueno todo lo bueno llega en algun momento jejeje

barajaba la compra de la ducati monster 696 en aquel entonces y el 2009 conoci a la f800r y me enamore ejjeje tras 3 años se me dio la oportunidad y me la pille jejeje y pese a tener experiencia nula en conduccion de motos y no haber tenido ninguna de ningun tipo antes jeje se ha adaptado a mi perfectamente
icon7.png
la compre con 14000 km de ocacion de la casa bmw motoshernandez que me han y estan, tratandome bien ya me toca la revison de los 20000 asi que como veis ya llevo casi 6000 km!
no os sorprendais por mi nula experiencia y la maquina que me compre jejeje, lo unico a tener en cuenta en la cabeza con la que conduces jejeje y bueno pues poco mas que contar jejjee espero poder ser de ayuda en cuestiones en las que pueda solucionarlas jeejee.

ciao!!
icon6.png
 
Buenos días, tras mucho tiempo sin escribir, pero eso si, siguiendo el foro casi siempre comentaros que llevo ya unos 45000km y he tenido mi primera caída a causa de un ciervo que se salto su semáforo y me lo comi literalmente.
Yo resulte ileso tras salir despedido 5mts
Ya tengo la moto reparada puesto que la tenia a todo riesgo con franquicia y aun no me han confirmado la culpabilidad del otro para recuperar mi franquicia.
Sólo quería preguntar que cosas debería saber a la hora de tener este tipo de accidentes o cosas que se me hallan pasado.
Un saludo.
Diego
 
En un caso de accidentes es importante solicitar la asistencia de policía local o GC para que levanten atestado. De esta forma la culpabilidad estará reflejada por la autoridad, si no es así , en un primer momento el causante puede tener buenas palabras por el susto que tiene en el cuerpo viendo el desastre que ha provocado y después declarar otra cosa y cambiar la versión, en estos casos si las circunstancias no son muy claras puedes verte inmerso en un problema que solventaran las aseguradoras según les convenga y no siempre el acuerdo es justo. Si habéis hecho el parte amistoso de accidente y se declara culpable, asunto con final final feliz aunque la experiencia sea amarga. Saludos y me alegró que el daño sea cuestión de dinero y no de médicos. Por cierto no dices sí ibas bien equipado pero seguro que sí, un topetazo de esos sin llevar el equipo adecuado puede marcar la diferencia.
 
Pues si jess tienes razón de primeras pueden poner Buenas ganas en ayudarte pero cuando se ven que la han cagado intentan darle la vuelta a la tortilla...
Que el tío en cuestión puso en el parte amistoso que paso en verde... y en cuanto puso eso, pues no me quedo otra que llamar a las autoridades y a la ambulancia porque tras el golpe fyi enfriandome y me dolía un poco la nalga y la policía municipal hizo el correspondiente atestado.

Pues de protecciones yo iba con mi casco integral mis guantes alpinestar sp2 y mi chaqueta de verano y unos chinos normales y unos mocasines.
La caída fue "trambolica" jejeje pero volé 5 metros dando una voltereta y cayendo de costado con la nalga, el resto del cuerpo no todo asfalto y el chino no se hizo nada :confused:
Y los del samur certificaron un golpe sin más... tuve suerte :D
 
Arriba