Hola hola desde Zamora

Superbionico

Arrancando
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, por aquí me he dejado caer, esper pasar buenos ratos con todos vosotros... Os diré que tengo una BMW C1 200 que utilizo a diario todo el año y una F650GS 2004 two valve que me encanta superequipada. Un saludo desde la ciudad que enamora, Zamora. :D
 
Bienvenido asl foro y bonitas máquinas tienes, disfrútalas



saludos desde Vigo.
 
5D797765757C4F5C3E513E100 dijo:
Bienvenido asl foro y bonitas máquinas tienes, disfrútalas



saludos desde Vigo.


Lo mismo digo, amigo de Vigo ¡¡Anda!! ¡¡Y rima!! Salu2  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Bienvenido, vecino de provincia, continuamos con las rimasss......
Pues la mia tampoco es manca (la moto, claro esta) y soy de salamanca.
Saludos en V
;)
 
3F2A2B3D2010392E232B2A4F0 dijo:
Bienvenido, vecino de provincia, continuamos con las rimasss......
Pues la mia tampoco es manca (la moto, claro esta) y soy de salamanca.
Saludos en V
;)

JAJAJA, A lo mismito me remito, vecino!
Un saludote muy grandote a los de Salamanca, la blanca!
Salu2
    ;)
 
¡¡Bienvenido al foro!!, y si no he entendido mal, tienes la BMW más bonita que se ha fabricado nunca, la Cruiser. Enhorabuena.

Y ya que estamos, pásate por el foro específico de las Cruiser, que allí estamos todos y te será de utilidad.

www.bmwcruiser.es

Un fuerte abrazo.
 
Bienvenido al foro, y como te dice Jorgetac, pásate a saludar a unos cuantos más
http://bmwcruiser.es/

cruiserBMW.jpg
 
Creo que nos confundimos, oh oh oh...
Tu moto es una C 1200 o una C1 200?
 
saludos superbionico

Bienvenido al foro desde Salamanca, por esa zona de zamora teneis unos vinos cojonud... y ese arroz zamorano
! que delicia ¡

Que disfrute del foro y de tu makina.

Tb aprobecho para saludar al paisano charro Piterw.

Saludos para tod@s.
 
saludos superbionico

Bienvenido al foro desde Salamanca, por esa zona de zamora teneis unos vinos cojonud... y ese arroz zamorano
! que delicia ¡

Que disfrute del foro y de tu makina.

Tb aprobecho para saludar al paisano charro Piterw.

Saludos para tod@s.

Saludos Pako11.
Vsssss
;)
 
Jaja, muchas gracias a todos... ¡ya quisiera yo! Tan sólo tenéis que mirar el dibujo de mi avatar... C1.....200 C.C. EXECUTIVE. Y las otras, una BMW F 650 GS, una Kawa zzr 600 y una VFR 750 F del 98. Desgraciadamente, me hicieron muy "Bajito" y paticorto y en motos como las turismo e incluso cruiser como que no llego al suelo, más que de un lado ¡y de puntillas! Incluso con amortigüación bajada. (ya he probado varias, la última la 1200 RT, presisamente en IFNI motos, de Salamanca.Incluída una C1200 preciosa que tenían de segunda mano, aunque era bajita, pero tan ancha de asiento...)
Bueno, gracias a todos. salu2 desde Zamora.
:eek:
 
193F3A2F38282325242329254A0 dijo:
Jaja, muchas gracias a todos... ¡ya quisiera yo! Tan sólo tenéis que mirar el dibujo de mi avatar... C1.....200 C.C. EXECUTIVE. Y las otras, una BMW F 650 GS, una Kawa zzr 600 y una VFR 750 F del 98. Desgraciadamente, me hicieron muy "Bajito" y paticorto y en motos como las turismo e incluso cruiser como que no llego al suelo, más que de un lado ¡y de puntillas! Incluso con amortigüación bajada. (ya he probado varias, la última la 1200 RT, presisamente en IFNI motos, de Salamanca.Incluída una C1200 preciosa que tenían de segunda mano, aunque era bajita, pero tan ancha de asiento...)
Bueno, gracias a todos. salu2 desde Zamora.
:eek:

Hey, comentad de vuestros problemillas para llegar al suelo, los bajitos... :-/
 
Arriba